Tarde violenta deja cuatro muertos en tres balaceras
Tarde violenta deja cuatro muertos en tres balaceras relacionadas entre sí en el área de Houston
Todo comenzó con un tiroteo por furia al volante en Sugar Land que desató una cadena de hechos violentos.
Una tarde de violencia estremeció este domingo al área metropolitana de Houston, dejando cuatro personas muertas en tres tiroteos conectados entre sí, según informaron las autoridades de Sugar Land y Houston.
El primer incidente ocurrió poco antes de la 1:00 p.m. en la cuadra 12900 de Dairy Ashford Road, cerca de la autopista U.S. 90, en Sugar Land. De acuerdo con la policía, una mujer fue atacada a tiros en un aparente caso de furia al volante. Fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta.
El sospechoso huyó de la escena y, alrededor de las 1:45 p.m., se registró un segundo tiroteo en un taller mecánico ubicado en la cuadra 13000 de Fondren Road, en el suroeste de Houston. Allí, el mismo individuo presuntamente mató a un mecánico y luego disparó contra un testigo que lo grababa con su teléfono.
Minutos más tarde, la policía localizó una tercera escena en la cuadra 8000 de Creekbend Drive, también al suroeste de Houston, donde encontraron a un hombre muerto dentro de un vehículo. Las autoridades confirmaron que se trataba del sospechoso, quien habría muerto por una herida de bala autoinfligida.
La Policía de Houston (HPD) y el Departamento de Policía de Sugar Land colaboran en la investigación conjunta para esclarecer la secuencia exacta de los hechos y el motivo detrás del ataque inicial.