Uncategorized

Asesinato de hermanos hispanos

 

 


Asesinato de hermanos hispanos: ayudaron a conseguir trabajo al atacante y terminó disparándoles

SAN ANTONIO, TEXAS — Dos hermanos hondureños fueron asesinados a tiros por un compañero de trabajo dentro de un negocio de jardinería al noreste de San Antonio. Según familiares, las víctimas incluso habrían ayudado al agresor a conseguir empleo en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Selvin Chacón, de 48 años, y Sergio Chacón, de 38. La tercera víctima fue Karen Bautista, de 24 años. El presunto atacante, José Hernández, de 21 años, también empleado del negocio, fue hallado sin vida poco después del tiroteo. Las autoridades confirmaron que se quitó la vida tras el ataque.

Horacio Rodríguez, cuñado de los hermanos Chacón, relató que su hijo, quien también trabaja en el negocio, sobrevivió al esconderse durante el tiroteo.

“A las 7:30 a.m. le hicimos una llamada y en ese momento se retiró a esconderse… fue entonces cuando se escucharon los disparos”, contó.

Rodríguez explicó que su esposa escuchó los disparos mientras hablaba por teléfono con su hijo:

“Ella estaba platicando con su mamá cuando se escucharon los disparos. Fue algo aterrador.”

Los hermanos Chacón, originarios de Honduras, eran conocidos por su dedicación y carácter amable.

“Eran personas honestas, humildes, trabajadoras. No se metían en problemas con nadie. Eran muy unidos, muy alegres. Inclusive los jefes decían lo mismo”, recordó Rodríguez.

La policía continúa investigando los motivos que llevaron a Hernández a cometer el ataque.