Noticias de Texas

Checa el Alcatel 1X 2019

La magia de sus cámaras y la calidad de sus fotografías

Una de las empresas que ha dado un paso más hacia la tecnología es Alcatel, pues cuenta con una nueva generación de móviles de entrada.

Trae consigo varias novedades impresionantes y mejoras bien vistas, una de éstas es la más destacada: su doble cámara trasera.

Alcatel ha sorprendido a muchos usuarios con sus elementos y/o características de altas gamas para sus móviles más básicos.

Para recordar uno de esos eventos podemos mirar hace exactamente un año atrás, esta marca nos sorprendió con sus pantallas full view de 18:9 y reconocimiento facial en sus dispositivos más sencillos. Pero ahora, en lo que va de este año el Alcatel 1X 2019 presume su doble lente fotográfico trasero.

Este excelente equipamiento fotográfico logra alcanzar resultados competitivos y profesionales de forma sencilla.  Su cámara dual de 13 Mpx brinda un modo retrato con el que se puede llegar a conseguir un efecto de profundidad con el fondo desenfocado. Permitiendo de esta manera, destacar al protagonista del panorama.

Igualmente con este Alcatel 1X 2019 tienes bajo tu mando otras maneras para alcanzar fotos profesionales y de calidad, como por ejemplo, su modo panorámico. En sus configuraciones puedes rebuscar infinidades de filtros para hacer que tus capturas estén a la altura.

Pero eso no es todo lo que Alcatel tiene para ti, tiene otras funciones más avanzadas de fotografía tales como la función de reenfoque.

Con esta característica, puedes modificar libremente el enfoque de tus tomas que realizas con el “modo retrato”, sólo con un par de toques de manera muy sencilla.

Pantalla de calidad

Apartando su cámara dual, este dispositivo de alta tecnología tiene otros detalles que te sorprenderán.

Cuenta con una pantalla FullView de 5.5” en un formato de 18:9, permitiéndote disfrutar de los contenidos multimedia con una calidad mayor.

Diseño atractivo y cómodo

Si hablamos de su diseño podremos decir que es atrayente y muy práctico, es cómodo al momento de hacer el tacto y su acabado trasero es resistente a los rallones y huellas.

Otras características de interés

Así como su predecesor, este reciente modelo también cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el aparato de forma segura y cómoda. Su configuración es muy rápida, es precisa y su respuesta es inmediata.

No obstante, también tiene a disposición un lector de huellas en su parte trasera. Así es como este aparato tecnológico te brinda dos sistemas de desbloqueo biométrico.

Si hablamos del rendimiento del Alcatel 1X 2019, se puede decir que esta es otra de las cosas que más nos han sorprendido.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, seguido de 2 GB de memoria RAM y una excelente independencia para llevar todas tus tareas diarias sin inquietarte por nada.

Con todas las características con las que cuenta el Alcatel 1X 2019 se puede decir con firmeza que éste es uno de los Smartphone más completos de la actualidad, en lo que respecta de móviles con gama de entrada.

Así que si estás pensando en renovar tu dispositivo éste te ofrecerá excelentes medios de comunicación de forma rápida y segura.

Deja una respuesta