Noticias de Texas

Checa estos diseños para tus uñas

Diseños que solo podrás conseguir con esmalte color negro

Dicen que la aptitud de las personas se conoce a través de las manos. Es por ello, que las mujeres siempre queremos mantener nuestras manos siempre arregladas.

Checa estos diseños de uñas que hoy traemos para ti y no dudes en probar los que complemente mejor tu looks ¡Empieza ya!

Las mujeres siempre deseamos que nuestras manos se vean bellas y limpias, bien sea teniendo puesto alguna joya o pintándonos las uñas adaptándolas a la moda. Hoy día existen muchos diseños para uñas que brindan un toque fresco y alegre.

¡Conócelos aquí!

Confía en tu pulso si el diseño es con puntitos

Si piensas decorar tus uñas con puntitos. Esta es la manera más rápida para conseguirlo. Primero selecciona el color que usarás. Luego aplica una capa de esmalte del color que hayas elegido para la base y espera a que se seque.

Cuando vayas a usar el segundo color, sacude un poco la brocha del esmalte para quitarle un poco de pintura. Con el cepillito de lado, empieza a tocar distintas partes de la uña. Creando puntos de distintos tamaño.

Al finalizar, unta una capa de barniz transparente para darle brillo y de esta manera tus uñas durarán más tiempo pintadas. Este diseño se ver sensacional y más aún si es el último grito de la moda.

Otra opción

Es el mismo diseño del anterior pero esta vez usando un palillo. Una vez que apliques la primera capa de esmalte, moja la punta del palillo en el barniz para formar los puntos.

Esta técnica permitirá que los puntitos salgan más delgados e inclusive podrás extenderlos y crear líneas dando la ilusión de ser paletas de dulce.

No botes tu cepillo de rímel

Se te acabó tu rímel no lo botes! Reutilízalo para pintar tus uñas. Coloca un poco de pintura de esmalte en la orilla de la uña, pendiente que no se escurra y pásalo encima del primer color.

Este diseño será la sensación. Si utilizas color blanco puedes crear el efecto de nieve ¡Inténtalo y asómbrate con el resultado!

Juega con la textura

Dale un toque penetrante a tus uñas, de esta manera el color que uses lucirá mejor. La textura es perfecta y te permitirá diseñar creaciones jamás vista.

Usa tu creatividad

No es necesario ser una experta manicurista. Solo tienes que poner a volar tu imaginación y esmerarte en hacer el mejor diseño de uñas. ¡Tú puedes, inténtalo!

Combina colores

Si no deseas combinar dos colores no importa, lo ideal es crear distinta combinaciones aplicando el mismo color de esmalte y los puntos de diferentes tonos.

Sustituye los colores de base y puntos o si prefieres pinta de diferentes colores cada uña. Así que no limites tu creatividad y haz unos diseños súper chic y a la moda.

En caso que uses el color negro para pintar las uñas, existen estas alternativas.

Aplicar Mitad mate y mitad brillante. Combinación perfecta

Usar colores metálicos para combinarlos con el negro mate

No pierdas la elegancia teniendo unas uñas bien pintadas y luciendo unas lindas joyas en las manos. Ten en cuenta, que  tus manos hablan por ti.

Deja una respuesta