Noticias de Texas

Conoce a estos famosos que empezaron sus negocios desde CERO

Famosos que emprendieron su negocio desde la nada

Realmente aventurarnos a realizar nuestro sueño de crear nuestro propio negocio, no es nada fácil, es por ello que buena suerte es el lugar indicado dónde encontrarás información para comenzar a emprender aquello que siempre has deseado.

Esa oportunidad que nos abre el camino para emprendernos con entusiasmo, requiera de pasión y dedicación.  Conoce la historia de algunos famosos emprendedores que iniciaron su negocio sin nada y terminaron haciendo realidad su sueño como emprendedores. Muchas veces pensamos en tener nuestro negocio, pero no contamos con nada por dónde empezar. Pues te digo, no te aflijas para que veas que en la vida todo se puede, conoce la vida de famosos que se dieron una oportunidad para emprender su propio negocio.

Ingvar Kamprad

Fue un empresario sueco que inició su empresa con tan solo 17 años de edad, además fue el creador de IKEA la mayor empresa de muebles a nivel mundial. Su historia comienza con la venta de pequeños artículos como caja de fósforos que entregaba en su bicicleta  casa por casa. Más tarde con las cerillas se percató del negocio que podía explotar con los muebles. Pasado cinco años, empleo su creatividad y empezó a vender muebles y ya para el año 1951, publicó su primer  catálogo. Fue tan extraordinario su éxito que la asociación de vendedores en Suecia, influyó a los fabricantes para que no lo abastecieran de productos, por lo que Kamprad se dispuso a darse una nueva oportunidad para su negocio y empezó a diseñar y elaborar sus propios productos.

Steve Jobs

Otros de los famosos más aclamados por su gran iniciativa en iniciar desde cero con su negocio y alcanzar su más anhelado sueño, fueron Steven Paul Jobs excelente empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense y Stephen Gary magnífico ingeniero quienes iniciaron en la cochera de los papás de Jobs a fabricar y crear los primeros 100 modelos de Apple I. Quienes al ver la gran victoria obtenida de este primer ordenador personal, Apple se dirigió a las Oficinas en Cupertino. ¡Interesante verdad!

King C. Gillete

Su poca experiencia para este ilustre empresario no fue nada sencillo lograr el éxito. Pero con su perseverancia y constancia logró alcanzar el éxito. King Gillete era un sencillo comercial de tapones para botella, sin embargo, cuando Gillete pensó en una máquina para afeitar que tuviera un mango y una cuchilla desechable, tardó seis años en patentarla. Pero jamás se dio por vencido, a pesar que los primeros años de comercialización fueron realmente decepcionantes.

Jeff Bezos

Actualmente Director Ejecutivo de Amazon. Este famoso ciertamente tiene un punto de emprendedor que inició su negocio sin nada. Luego de graduarse en Priceton, Bezos comenzó a trabajar en Wall Street, logrando optar por el cargo de Vicepresidente, siendo para ese entonces la persona más joven de la empresa de Inversiones DEShaw. Posteriormente decide abandonar el empleo que tenia por abrirse una oportunidad y poseer su propia empresa, formándola en el estacionamiento de su hogar donde hoy día es la compañía más importante de comercio digital del  mundo.

 

Deja una respuesta