Consejos Útiles

Conoce algunas tradiciones de buen augurio para fin de año

Llega el último mes del año con el anhelo de tener un 2022 lleno de abundancia, buena energía y amor. Hoy te traemos 3 tradiciones que puedes hacer este fin de año para atraer la prosperidad a tu hogar.

  1. Tu vajilla especial atraerá abundancia

En la noche de año nuevo todo es especial. Los encuentros, las risas, las historias, los abrazos, la comida y la decoración que vas a usar en la mesa, no puede quedarse atrás.

Préstale atención a la mantelería, las servilletas, los cubiertos, las copas, los vasos, la vajilla y las velas para que tu cena se vea increíble. Esto, además de cautivar a tus invitados, será muy buen augurio de la abundancia y prosperidad que traerá el próximo año para ti. Ya sabes lo que dicen “todo lo que empieza bien, termina bien”.

  1. Las energías también se limpian

Recibir el año con tu espacio limpio es indispensable. Tómate una mañana, de la última semana del año para hacerlo.

Empieza a limpiar tu casa de adentro hacia fuera o de arriba hacia abajo. Así podrás ir renovando las energías de tu espacio y sacándolas de allí. En esta limpieza es válido sacar de tu casa algunos elementos que ya no vas a usar como ropa, libros, electrodomésticos. O mover tus muebles de lugar para darle un nuevo aire al espacio.

Sin duda vas a sentir que las energías de tu casa se renovaron y podrás abrirle la puerta a la felicidad.

  1. Enciende velas y otórgales un propósito

No es un secreto que la energía tiene un poder increíble cuando se trata de atraer lo que quieres. Una excelente manera de cerrar el año y abrirle las puertas al 2022 es decretando qué es lo que esperas en tu vida. Las velas pueden ayudarte en este ritual, para conectar más con tus anhelos.

Las azules traen paz, las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia. Enciéndelas, déjate envolver por la buena energía, agradece por todo lo vivido durante el año y decreta todos tus deseos para el próximo.

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos,  recomiéndanos… y buena suerte…