Noticias de Texas

Conoce la diferencia entre «niñera», «baby sister» y «Au pair»

Descubre las diferencias entre “niñera”, “baby sister” y Au pair”

¿Quieres conocer el significado de niñera en inglés?, pues entonces, te encuentras en el sitio indicado donde te reveláramos algunas diferencias  sobre tan importante trabajo.

En nuestro sitio existen profesionales que te ayudarán en tus requerimientos y encontrarás la cuidadora de niños especial que necesitas, y a un corto tiempo.

“Niñeras o Nanny”

La mayoría de estas personas son profesionales y con experiencia en alguna formación específica en el cuidado de niños. Muchas de estas niñeras, poseen un diploma concedidos por la National Nursery Examination Board,  donde acredita a la portadora de este título que se encuentra apta para ofrecer los mejores cuidados a los pequeños de la casa.

Por otra parte, el sueldo de una nanny, es bastante superior al de un au pair. Todo depende de las diferentes labores que realicen.

Babysitter

Muchas veces este tipo de labor suele confundirse con el de au pair. Por ejemplo una babysitter es una persona que se encarga del cuidado de los niños por un corto tiempo, bien sea en días ocasionales  y fechas específicas, cuando los padres de los pequeños se encuentran fuera del hogar. El pago de la babysitter se realiza por horas laboradas y no realiza tareas del hogar, es decir, se dedica exclusivamente a atender a los niños. Nannies y au pairs suelen ejercer funciones de babysitters en algunas ocasiones especiales como por ejemplo cumplir en horarios concretos del día.

Estas cuidadoras suelen acercarse al hogar y cobran por  hora, una vez que su trabajo haya terminado, seguidamente ellas vuelven a su casa. Generalmente este trabajo es buscado por chicas jóvenes a partir de los 16 años.

Au Pair

Esta labor es desempeñada  por personas que poseen poca experiencia en el área de los niños  o simplemente que no trabajan horarios completos, por lo que reciben una pequeña cantidad de dinero a la semana. La edad comprendida para realizar la labor de niñeras de los au pairs se encuentra entre los 18 y 26 años.

Ahora bien, la palabra Au pair es una expresión de origen francés que significa “a la par” y la cual consiste en acompañar en el proceso de desarrollo personal y escolar a los niños. Ciertamente los programas de intercambio cultural “Au pair” se fundamenten en trasladarse al extranjero y vivir por lo menos un año en la casa de la familia de los niños que va a cuidar.

Si requieres de los servicios de un Au pair, ten presente que la candidata que vayas a seleccionar debe poseer un nivel básico de inglés que posteriormente perfeccionarán durante su experiencia laboral. Este tipo de niñera, cuenta con todas las comodidades además que posee su propia habitación y pensión completa. Aparte que no está capacitada para los cuidados de bebes pequeños pero sí de niños. Evidentemente este programa, brinda la posibilidad de capacitarte por un tiempo de un año aprendiendo inglés e indagando la cultura de otros países, además te permitirá estudiar en una Universidad o instituto similar, mientras la familia contribuye con una asignación económica para tus estudios.

Deja una respuesta