Consejos Útiles

Conoce los barrios mas asequibles para vivir en Dallas, Texas

¿Buscando un gran lugar para llamar casa sin romper el banco? Dallas, Texas es una excelente opción. La ciudad es el hogar de una variada selección de barrios que ofrecen opciones de vida asequibles, así como un montón de comodidades y atracciones.

En este post, vamos a explorar algunos de los barrios más asequibles en Dallas y por qué vale la pena considerar.

East Dallas:

Este de Dallas es un gran lugar para comenzar su búsqueda de un barrio asequible. Esta zona ofrece casas unifamiliares y casas adosadas que van desde $ 150K a $ 450K. Además, el este de Dallas tiene una comunidad artística vibrante con galerías, lugares en vivo, y mucho más.

Por no hablar de los numerosos restaurantes y tiendas que bordean las calles.

Uptown:

Es también una gran opción si usted está buscando un barrio barato en Dallas. Uptown ofrece una mezcla de casas unifamiliares, casas adosadas, condominios y apartamentos a precios que van desde $ 100K a $ 500K +.

Esta zona es conocida por su animada vida nocturna con bares y discotecas, así como su proximidad a las atracciones del centro como Victory Park y Klyde Warren Park.

Noroeste de Dallas:

El noroeste de Dallas es otra gran opción si buscas un barrio asequible en la ciudad. Esta zona ofrece casas unifamiliares y casas adosadas que van desde $ 100K- $ 400K +.

Está cerca de increíbles actividades al aire libre como White Rock Lake Park o Bachman Lake Park y está a pocos minutos de las atracciones del centro como el Perot Museum of Nature & Science o el American Airlines Center arena donde se puede asistir a eventos deportivos o conciertos durante todo el año.

Recomendaciones:

No importa el tipo de vivienda que esté buscando (piso, apartamento, casa unifamiliar), hay muchas opciones disponibles cuando se trata de encontrar un barrio asequible en Dallas. Desde el este de Dallas a Uptown al noroeste de Dallas, hay un montón de áreas con opciones de vivienda que no romperá su presupuesto.

Así que si estás buscando un lugar asequible al que llamar hogar y al mismo tiempo tener acceso a todo lo que esta vibrante ciudad tiene que ofrecer, ¡entonces considera estos tres vecindarios hoy mismo!

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También te puede interesar: https://blog.buenasuerte.com/conoce-los-mejores-lugares-para-jubilarse-en-texas/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog