Consejos Útiles

Conoce los barrios mas asequibles para vivir en Houston, Texas

¿Estás buscando un nuevo lugar para vivir en el área de Houston? Si es así, probablemente te estés preguntando dónde se encuentran los barrios más baratos. Con su economía en auge y su cultura diversa, Houston es una opción atractiva para cualquiera que quiera encontrar un lugar al que llamar hogar.

Para ayudarte a empezar tu búsqueda, aquí tienes algunas de las mejores opciones si buscas un lugar estupendo a un precio asequible.

Alief:

Situado cerca del centro de Houston y justo al sur de la I-10, Alief es uno de los barrios más asequibles de la ciudad. Esta zona ofrece un montón de comodidades como centros comerciales y acceso al transporte público, por lo que es una gran opción si quieres estar cerca de toda la acción sin romper su presupuesto.

El valor medio de la vivienda en Alief es de 148.700 dólares, lo que significa que los precios inmobiliarios en esta zona son muy razonables en comparación con otras partes de Houston.

Far North Central/Northside/Northline.

Si usted está buscando una oferta aún mejor en los precios de la vivienda, trate de Far North Central/Northside/Northline. Esta zona está situada cerca de las principales autopistas, como la I-45 y la US 59, lo que permite a los residentes acceder fácilmente a las atracciones del centro o a cualquier otro lugar dentro de los límites de la ciudad.

El valor medio de la vivienda aquí es de sólo 84.900 dólares, lo que la convierte en una de las zonas más asequibles de todo Houston. ¡Además, con un montón de restaurantes y centros comerciales cercanos, así como fácil acceso a las líneas de transporte público como METRORail Red Line o las rutas de autobús 90 y 91A / B, este barrio tiene todo lo que necesita a un precio inmejorable!

Gulfton:

Por último, pero no menos importante es Gulfton – otra gran opción si usted está buscando un barrio económico en Houston.

Situado cerca de la I-610 West Loop South y justo al este de Sharpstown Mall (que cuenta con un montón de tiendas y restaurantes), Gulfton se ha convertido cada vez más popular entre los jóvenes profesionales debido a su asequibilidad y la proximidad a las atracciones del centro como The Galleria o NRG Stadium (sede del equipo de fútbol NFL Texans).

Aquí también, el valor medio de la vivienda es de sólo 86.600 dólares, lo que significa que los costes inmobiliarios son de los más bajos de la ciudad

Hay un montón de excelentes barrios alrededor de Houston que ofrecen asequibilidad y comodidad, ¡sólo tienes que saber dónde buscar! Ya sea Alief con su conveniente ubicación cerca de las atracciones del centro o Far North Central/Northside/Northline con su increíblemente bajo valor medio de la vivienda – hay algo aquí para todos los que quieren un sabor de la vida en la gran ciudad sin romper su presupuesto.

Así que empiece a buscar hoy mismo: ¡la casa de sus sueños podría estar más cerca de lo que piensa!

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También te puede interesar: https://blog.buenasuerte.com/conoce-los-mejores-lugares-para-jubilarse-en-texas/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog