Noticias de Texas

Consejos para elegir el salón para tus quince años

Recomendaciones para escoger el mejor salón de fiestas

Ya sea que planifiques una fiesta sencilla o una más extravagante, seleccionar el salón de fiestas de  quince años puede resultar mucho más dificultoso de lo que puedas suponer. Para ayudarte a esclarecer tus inquietudes, te revelamos algunos consejos para seleccionar el salón ideal y además en buena suerte podrás encontrar con más rápidez el sitio de tus sueños, en dónde aquello que pensaste podrás verlo materializado.

Antes de contratar el salón de fiestas deberás tener presente vario aspectos como le fecha, número de invitados, etc. A continuación te indicaremos en la lista algunas recomendaciones que de seguro te ayudarán.

El sitio es accesible para tus invitados

Busca un  sitio que sea asequible para ti y tus invitados. Recuerda que si piensas organizar la misa de la quinceañera, también debes considerar la posibilidad de que el venue se encuentre cerca de la iglesia.

Piensa en la comodidad del lugar

Efectivamente, el sitio debe ser lo suficientemente espacioso para recibir a tus invitados cómodamente. Debes tener presente la cantidad de baños que ofrece el lugar en comparación con la cantidad de invitados que asistirán al cumpleaños.

Aparta con tiempo el salón de fiesta

Si ya sabes el  día que realizarás la fecha de los quince años y conoces la ubicación, entonces, que esperas para hacer la reservación lo más pronto posible. Recuerda que la mayoría de los quincesaños se realizan los sábados, de modo que reserva tu venue por lo menos con seis meses de antelación.

Verifica el precio que estas pagando

Para mayor seguridad comprueba el precio que estas cancelando por el salón de fiestas, cerciórate que no incluya otro servicio que  no hayas solicitado como por ejemplo: guardias de seguridad, decoración, música o comida. Asegúrate  de estar cancelando solo lo que te ofrecieron sin gasto extras. Existen venues que ofrecen paquetes de promoción, pregunta y compara precios.

Lee con detenimiento el contrato

Cerciórate de comprender las cláusulas y detalles que se describen en relación al venue, verifica que esos datos estén escritos en el contrato ya sí evitar confusiones al momento de organizar tu fiesta.

Emplea tu creatividad

Pregunta si puedes ser tu, quien organice la decoración del lugar, de esta manera la harías a tu gusto y medida, de lo contrario averigua si ofrecen este servicio y cuál sería su costo y si se ajusta a tu medida económica.

Disponibilidad y horario

Si crees que podrías excederte de la hora convenida, entonces pregunta cuantas horas podrías usas el espacio y si hay un cargo extra por excederse las misma.

Consulta la bebida

Infórmate sobre los diferentes tipos de bebida que sirven, si es barra libre o solo durante la noche, si cobran por el descorche de botellas y además si el servicio de barman está incluido.

Contratación de grupos de Animación

En la mayoría de los salones de fiestas, aceptan la contratación de algunos grupos de show. Claro está, dependiendo del sitio y espacio que mantenga el lugar que seleccionaste. Te sugiero que preguntes si podrás llevar tu propio grupo y si existe espacio suficiente.

Pista de baile

Es muy importante que la gente no se siente aprisionada al momento que decidan bailar en este majestuoso evento. De manera que pregunta cuál es la capacidad de la pista y si tienes que pagar algún dinero extra por las luces exclusivas y equipos tecnológicos que deseas llevar.

Deja una respuesta