Salud

En este regreso a clases no te quedes sin dinero

Siempre el regreso a clases es un tema estresante por el gasto que realizamos en la compra de los útiles escolares, sin embargo siempre hay trucos para ahorrar dinero y no quedar cortos en el presupuesto.

Puedes comenzar revisando que cuadernos del año anterior quedaron intactos o con poco uso para reutilizarlos, puedes hacer lo mismo con los lápices, marcadores, tijeras, plumas, creyones, entre otros.

Antes de comprar los útiles escolares, revisa y compara los precios en las tiendas y papelerías para encontrar los artículos más baratos. Hay muchos negocios que ofrecen buenas ofertas y promociones para el regreso a clases 2022.

Arma una lista de útiles que necesites comprar, crea un presupuesto estimado y apégate a él lo más posible. Evita comprar cosas que no estén en la lista. Lo que ya tengas en casa, puedes irlo eliminando de esta lista.

Asegúrate de hacer tus compras con tiempo. Si vas de compras un día antes, ya no tendrás mucha oportunidad de comparar precios. No compres artículos solamente porque se vean bonitos, piensa en que sean funcionales.
Puedes también conversar con otros padres y realizar intercambios que los beneficien, tanto en ropa como en útiles varios. Te aseguro que lograrás ahorrardinero y tu bolsillo te lo agradecerá.

Comparte, comenta… y… Buena Suerte…