Farandula

Entérate de lo que se dejó ver Bad Bunny en uno de sus últimos conciertos

Con su actual gira Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como el Conejo Malo o Bad Bunny, se ha apoderado de internet con sus grandes momentos tanto arriba como bajo el escenario.

El Conejo Malo  está de moda y eso nadie lo puede negar. Sus canciones lideran las listas musicales, todos celebran su llegada a la gran pantalla junto a Brad Pitt con Bullet Train y, por supuesto, también está corriendo su actual gira mundial, World’s Hottes Tour.

En sus shows, Benito no solo complace a su fanaticada con sus temas favoritos y las interacciones más especiales. Él también ha hecho un gran despliegue de moda atrevida, y no nos referimos precisamente a las tendencias que escoge.

Esta semana, en una presentación en Estados Unidos, él lució una camisa verde de botones y unos pantalones blancos de tela muy ligera. ¿El resultado? ¡Transparencias fuera de este mundo! En un clip capturado por un fan, el artista de «Tití me preguntó» canta y baila a contraluz, lo que dejó en evidencia que no llevaba ropa interior, por ende, su famosa masculinidad quedó una vez más en evidencia.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny le muestra sus atributos físicos a sus millones de seguidores. De hecho, hace unas semanas atrás, en uno de sus divertidos Lives de Instagram, él no tuvo reparos en pararse frente a la cámara y acariciar sus partes a través de su ropa.

Hasta ahora Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y no solo porque sus canciones suenan a lo largo y ancho del mundo, sino porque ha sido considerado como un importante referente en el género urbano.

Comparte y comenta…y Buena Suerte…