Ex novio de Taylor Swift estuvo en la guerra en Ucrania
Uno de los famosos amores de Taylor Swift ayudó a la gente de Ucrania desde la primera fila de guerra.
Conor Kennedy, de 28 años, cuyos padres son Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Richardson Kennedy, reveló en las redes sociales que a principios de este año se alistó en la Legión Internacional de Ucrania después de que las fuerzas militares rusas invadieran el país de Europa del Este en febrero.
«Sé que esta historia va a salir a la luz, así que primero quiero contar mi parte para aprovecharla al máximo y animar a otros a tomar medidas», escribió en una publicación de Instagram, junto con una foto de su amigo en primera línea en Ucrania. «Al igual que muchas personas, me conmovió profundamente lo que vi que sucedió en Ucrania durante el último año. Quería ayudar. Cuando escuché sobre la Legión Internacional de Ucrania, supe que iría, y fui a la embajada para alistarme al siguiente día».
Conor dijo que solo le contó a una persona en Estados Unidos sobre su alistamiento y solo le dio su nombre real a una persona en Ucrania. Compartió que no quería que las personas cercanas a él se preocuparan y que «no quería ser tratado de manera diferente allí» debido a su famosa familia.
Si bien Conor señaló que su tiempo en Ucrania «no fue largo», dijo que «volvería a asumir todos los riesgos que asumimos».
En su mayor parte, Conor ha mantenido un perfil bajo desde que su romance con Taylor, de 32 años, terminó en septiembre de 2012 después de solo unos meses de noviazgo.
Aunque la pareja se mantuvo en silencio sobre la separación, los fanáticos creen que la cantante de «Bad Blood» escribió sobre Conor en su canción de 2012, «Begin Again», con letras que se refieren a comenzar de nuevo después de una ruptura.
Con su relación con Taylor una década atrás, Conor ahora está usando su plataforma para generar conciencia sobre lo que está sucediendo en el extranjero en Ucrania. «Por ahora, solo los insto a que ayuden a título personal», escribió en Instagram. «Únete la legión, ayuda en la frontera o envía suministros médicos. Todos los días, alguien lo sacrifica todo por una paz duradera. No se les puede pedir que actúen solos».
Comparte, comenta…y Buena Suerte…