Consejos Útiles

Explora los barrios mas asequibles en San Antonio Texas

¿Está buscando un nuevo lugar para llamar hogar en San Antonio? Buscar el vecindario perfecto puede ser abrumador, especialmente cuando tienes un presupuesto limitado. Encontrar un lugar barato para vivir no significa necesariamente conformarse con menos Hay un montón de grandes barrios en San Antonio que no romperá el banco.

Government Hill

Situado a las afueras del centro de San Antonio, Government Hill es uno de los barrios más asequibles de la ciudad. Aquí puedes encontrar casas y apartamentos a precios más bajos que en muchas otras zonas de la ciudad. La zona está convenientemente situada cerca del transporte público y de las principales autopistas, por lo que es fácil desplazarse sin coche.

Además, hay muchas cosas divertidas que hacer en los alrededores, como ir de tiendas y restaurantes o disfrutar de actividades al aire libre en el parque Brackenridge.

Terrell Hills Este

Este barrio residencial está a unos quince minutos del centro de San Antonio y ofrece algo para todos los gustos. Desde apartamentos y condominios hasta casas unifamiliares y urbanizaciones de lujo, East Terrell Hills tiene opciones de vivienda para todos los bolsillos. La zona cuenta con numerosos parques, senderos y espacios verdes, perfectos tanto para familias con niños como para adultos jóvenes que buscan mantenerse activos al aire libre.

Además, está lo suficientemente cerca del centro de la ciudad como para que los residentes puedan aprovechar fácilmente todo lo que el centro tiene que ofrecer

Alamo Heights

Alamo Heights no es exactamente conocido como un barrio asequible en San Antonio, pero no tienes que romper el banco si quieres vivir aquí Mientras que algunas casas pueden ser caras, todavía hay un montón de propiedades de alquiler disponibles a precios más razonables. Alamo Heights también está cerca de excelentes escuelas, centros comerciales, restaurantes, museos, teatros… ¡y mucho más!

Aunque el alquiler no siempre sea barato, vivir en esta vibrante comunidad merece la pena

Recomendaciones

San Antonio tiene algo para todos cuando se trata de encontrar un lugar asequible para vivir.

Tanto si busca un apartamento cerca del centro como una casa unifamiliar en las afueras de la ciudad, hay muchos barrios que no se saldrán de su presupuesto

Desde Government Hill y East Terrell Hills hasta Alamo Heights, seguro que encuentras algo perfecto para ti en la variada gama de barrios asequibles de San Antonio. ¡Feliz búsqueda!

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También te puede interesar: https://blog.buenasuerte.com/conoce-los-barrios-de-lujo-en-houston-texas/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog