Uncategorized

Fanáticos atrapados en colas en final US Open por asistenciaTrump

 

 

 


¡Caos en el US Open! Fanáticos furiosos quedaron atrapados afuera por visita de Trump

La final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner comenzó en medio de la frustración de miles de aficionados que, atrapados en largas colas, gritaban y abucheaban: “¡Déjennos entrar! ¡Déjennos entrar!”

El motivo: las estrictas medidas de seguridad por la presencia del presidente Donald Trump, quien se convirtió en el primer mandatario en funciones en asistir a la final en Flushing Meadows desde Bill Clinton en el año 2000.

El partido, programado para las 2:00 p.m., se retrasó media hora, pero incluso a las 2:30 muchos aficionados aún no lograban ingresar al Arthur Ashe Stadium.

Algunos asistentes denunciaron que nunca se les advirtió de las demoras. Tras pasar el primer filtro de seguridad en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, se toparon con una segunda revisión justo antes de entrar al estadio.

El Servicio Secreto admitió que la visita presidencial “pudo haber contribuido a los retrasos”, pero defendió la necesidad de reforzar la seguridad.

En las pantallas del recinto, un aviso informaba que el inicio se posponía “por medidas de seguridad”, pero para muchos fue la primera vez que se enteraron de lo que pasaba.