Farandula

Gerard Piqué publica foto con Clara Chía en redes

Después de varios meses de relación, Piqué por fin publicó en Instagram su primera fotografía de pareja junto a Clara Chía. En la ‘selfie’ aparecen muy cariñosos. Y sin agregarle ningún texto.

Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía en la cuenta oficial de Instagram del exintegrante del Barça. Esta sería la respuesta del catalán al lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira en la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

En menos de una hora de haber sido publicada, la imagen de la pareja alcanza el millón de likes de sus seguidores. Y otros cientos de comentarios de los que destacan las referencias de la canción como: “ese Twingo”; “definitivamente un Twingo para un Casio”, entre otros.

Los comentarios polarizaron la publicación, pues hay quienes aplauden a Piqué por mostrarse junto a su nuevo amor, mientras que otros se burlan de él y defienden a Shakira, incluso escribieron fragmentos del ‘BZRP Music Sessions #53’.

Con esta foto el exjugador del FC Barcelona haría oficial su noviazgo con la joven de 23 años, algo que no había hecho desde que comenzó a ser captado junto a ella.

Clara Chía había reaparecido en redes antes de la foto con Piqué

Clara Chía Martí reapareció públicamente el 24 de enero, tras la polémica que la rodea desde que Shakira arremetió en su contra en su nueva canción y de que comenzaron los rumores sobre que Piqué la habría engañado.

Luego del estreno de ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que la cantante colombiana incluye la frase «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», la joven de 23 años «desapareció».

El diario El Español incluso reportó que Chía dejó el apartamento en el que vive con el deportista para refugiarse en la casa de sus padres, en donde la prensa no podría localizarla.

A esta controversia se sumaron, a partir de la semana pasada, las especulaciones de que Piqué le fue infiel a Clara con una abogada de nombre Julia Puig, también originaria de Barcelona.

Clara Chía luce feliz al lado de Gerard Piqué

Pese a todo lo que se habla actualmente de ella, Clara Chía acudió junto con su famoso novio a la última Jornada de la Kings League, el domingo 22 de enero. Pero fue hasta el 24 de enero que videos y fotografías en las que se ve a la pareja sentada en la tribuna a pocos metros de distancia comenzaron a circular en Twitter.

La cuenta de Twitter ‘ClaGerFans’ publicó una imagen en la que afirman se aprecia el momento en el que el ex de Shakira besa a Clara.

Clara Chía estaría estable con Gerard Piqué

Este 25 de enero la revista española Lecturas desveló que supuestamente la relación entre Piqué y Clara «no se ha resentido lo más mínimo» por los rumores de infidelidad por parte de él.

Además, afirmaron que, según el «entorno» de Julia Puig, esta sí tuvo un romance con el deportista, pero que sucedió cuando Chía todavía no había entrado en su vida.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…

También puedes visitar: https://blog.buenasuerte.com/gerard-pique-enfurece-a-shakira/