Uncategorized

Hombre acusado doble homicidio asegura cucaracha le ordenó matar

 

 


Hombre acusado de doble homicidio en Nuevo México asegura que una “cucaracha” le ordenó matar

ALBUQUERQUE, Nuevo México. — Un hombre de 25 años enfrenta cargos de asesinato luego de confesar a las autoridades que mató a dos personas dentro de una vivienda en Albuquerque, afirmando que lo hizo tras recibir un supuesto “mensaje encriptado” a través de una cucaracha, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Bernalillo.

El sospechoso, identificado como Alexis Hernández, fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio tras el incidente ocurrido el pasado viernes en una casa del suroeste de la ciudad. Hernández fue ingresado en el Centro de Detención Metropolitano el sábado por la mañana. Hasta el momento, no se ha confirmado si cuenta con representación legal.

Las autoridades reportaron que dos niños pequeños se encontraban dentro de la vivienda durante el tiroteo, aunque resultaron ilesos. Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados.

De acuerdo con la declaración jurada presentada ante el Tribunal Metropolitano del Condado Bernalillo, los agentes acudieron al lugar tras recibir reportes de disparos poco antes de las 10:30 p.m. Al llegar, encontraron a Hernández en la puerta principal, portando un arma de fuego en la cintura y un sable del Cuerpo de Marines.

La investigación continúa, y las autoridades no han divulgado más detalles sobre los motivos del crimen ni el estado mental del sospechoso.