Farandula

Jared Leto causa furor en Argentina

En las últimas horas, una foto de Jared Leto en Buenos Aires generó furor en las redes sociales. La imagen compartida por el usuario jesusgonzalez19 recorrió Twitter y la visita del cantante a la Argentina entusiasmó a miles de personas. Según comentó un testigo, el actor se mostró muy amable con todos los fanáticos que se acercaron a pedirle una foto.

Jared Leto estuvo recorriendo Palermo y fue fotografiado en la zona cercana a Plaza Serrano, uno de los lugares favoritos de los turistas que vienen a la Ciudad de Buenos Aires. Durante su salida de ayer a la tarde, el cantante ingresó a una reconocida casa de té para ver algunos de los productos que vendían. Sin embargo, no se llevó nada.

El artista se retrató con un fanático y su estadía en el país no pasó desapercibida en las redes sociales.

Una de las personas que estaban en el lugar comentó que Jared fue muy cordial en todo momento. Además de mirar infusiones, el artista también se mostró intrigado por las plantas que caracterizan a uno de los locales del paseo de compras.

Por lo pronto, el protagonista de Réquiem por un Sueño y Morbius no se hizo eco de su viaje a la Argentina en sus cuentas oficiales. En las últimas publicaciones que realizó en Instagram podemos verlo escalando en un destino desconocido acompañado por varios amigos.

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte…