Farandula

Jennifer Aniston revela por qué no quiso ser madre

Jennifer Aniston rompió el silencio después de muchos años de especulaciones y reveló su lucha silenciosa contra la infertilidad, motivo por el cual jamás pudo ser madre. La estrella de Hollywood ofreció una entrevista a la revista Allure y confesó: «Fue un camino desafiante para mí tener hijos».

En un diálogo sin tapujos, la protagonista de «Friends» habló de la maternidad; el matrimonio y por supuesto fue un Brad Pitt. Contó que con él soñó con tener hijos y formar una familia, un deseo que jamás pudo concretarse; pero además Aniston aclaró que éste no fue el motivo por el que se separaron; desmintiendo tantos rumores.

“Estaba tratando de quedar embarazada. Pasé por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, dijo reconociendo que se arrepiente de no haber congelado sus óvulos. «Ese barco ha zarpado», dijo.

Y también contó lo doloroso que fue para ella que muchos la juzgaran por no ser madre, asegurando que ella priorizaba su carrera profesional sin saber lo que realmente ocurría. «Fueron mentiras absolutas (…) que yo simplemente era egoísta y sólo me importaba mi carrera».

A sus 53 años, la aclamada artista se encuentra en paz biológicamente porque ya no puede. «Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más ¿puedo? Ya no tengo que pensar en eso».

“Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por pasar por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinado a ser”, sentencia. “Es por eso que tengo tanta gratitud. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa. Me siento mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40″, agregó.

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte…