Farandula

Kelly Osbourne se convierte en mamá

Un día después de que Sharon Osbourne revelara en su programa de televisión que su hija había dado a luz a su primer hijo con su novio Sid Wilson, la estrella de reality compartió un comunicado en el que pedía privacidad para su familia.

«No estoy lista para compartirlo con el mundo», escribió Kelly, de 38 años, en su historia de Instagram. Sin proporcionar una imagen. «No es el lugar de nadie más que el mío compartir cualquier información sobre mi bebé».

En el episodio del 3 de enero del programa The Talk del canal británico TalkTV, Sharon, de 70 años, confirmó el nacimiento del hijo de Kelly. Es su quinto nieto y su primer nieto varón, quien dijo que se llama Sidney. Ella señaló que Kelly «no dejará que se le escape una imagen, y estoy muy orgullosa de ella».

Kelly anunció su embarazo en Instagram en mayo pasado. Solo dos meses después de que su hermano Jack Osbourne y su prometida Aree Gearhart anunciaran que esperaban su primer hijo juntos. (Su hija, Maple, la cuarta hija de Jack, nació en julio de 2022).

Y en medio de la creciente prole de nietos, el orgulloso abuelo Ozzy Osbourne no pudo evitar compartir detalles sobre los nuevos integrantes de la familia con los demás.

Cuando habló sobre su embarazo en octubre, Kelly reveló que su padre «les había dicho a todos el sexo de mi bebé antes de que yo tuviera la oportunidad de hacerlo. Y yo estaba como, ‘Aww papá, vamos. Cómo, vamos.'»

Ella continuó, «Pero diré que todos los días él hace esta pequeña canción y este pequeño baile sobre lo emocionado que está. Y está tan emocionado de que sea un niño. Es el primero, mío y mi hermano, es el primer chico. Entonces, él está como planeando todas estas cosas».

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte…