Farandula

Leonardo DiCaprio pone fin a su soltería

Desde hace unas semanas, Leonardo DiCaprio regresó a la soltería tras poner fin a su noviazgo con la modelo argentina Camila Morrone, luego de cuatro años de una discreta relación.

Sin embargo, tal parece que el ganador del Óscar no solo podría dejar su actual y breve estatus de soltero codiciado, sino también su obsesión por salir con chicas menores de 25 años, pues, según informes de la revista People, el aclamado actor de 47 años ha puesto sus ojos en la supermodelo Gigi Hadid, de 27.

Las especulaciones sentimentales desatadas por la revista estadounidense provienen de una supuesta fuente cercana al dúo de famosos, que reveló que Leo y Gigi se encuentran en la etapa de “conocerse el uno al otro”. Lo que no quiere decir que hayan comenzado una relación formal y oficial, sino que ambos están “midiendo el terreno.

Aunque ni Gigi ni Leo han confirmado su noviazgo, ambos fueron captados en una fiesta íntima, organizada por los amigos del protagonista de No mires arriba en el hotel Casa Cipriani, en Manhattan, Nueva York, en la que estuvieron muy cerca el uno del otro.

En las imágenes difundidas por Daily Mail se ve a Leonardo muy cerca de Gigi, quien puso sus manos sobre él mientras ambos se acercan para conversar.

Mientras tanto, una fuente cercana a las celebridades revelaron que Gigi podría ser el verdadero amor de Leo, pues es la primera chica mayor de 25 años con la que el actor tiene un acercamiento romántico. “Leo no es alguien que va de una relación a otra. No salta de pareja en pareja. Se lo están tomando con calma. Él adora estar soltero y no le han puesto nombre a la relación”, comentó la fuente.

Gigi y Leo han salido varias veces y se gustan. Ella cree que es un chico genial, incluso la mayoría de sus salidas se han dado en los mismos círculos sociales en fiestas.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…