Auto y Transportación

Los mejores destinos si viajas por carretera

Si eres un amante de la carretera y te encanta explorar nuevos lugares mientras conduces, entonces los paseos en carretera son lo tuyo. Los Estados Unidos es un país lleno de carreteras panorámicas y paisajes impresionantes.

Aquí te presentamos algunos de los mejores destinos para paseos en carretera.

Ruta 66: La Ruta 66 es una de las carreteras más icónicas de los Estados Unidos. Esta carretera se extiende desde Chicago hasta Santa Mónica, California, y es conocida por sus paisajes desérticos, pueblos históricos y restaurantes de comida rápida que datan de los años 50 y 60.

Pacific Coast Highway: Si buscas un paseo en carretera con vistas al océano, entonces el Pacific Coast Highway es para ti. Esta carretera se extiende desde San Francisco hasta San Diego y ofrece vistas impresionantes del océano Pacífico y las montañas de California.

Blue Ridge Parkway: La Blue Ridge Parkway es una carretera panorámica que se extiende desde Virginia hasta Carolina del Norte. Esta carretera se encuentra en las montañas Blue Ridge y ofrece vistas impresionantes de los paisajes montañosos y los bosques de la región.

Great River Road: Si buscas un paseo en carretera que te lleve a través de la historia de los Estados Unidos, entonces la Great River Road es para ti. Esta carretera se extiende a lo largo del río Mississippi y ofrece vistas impresionantes de la naturaleza y la historia de la región.

Overseas Highway: La Overseas Highway es una carretera que se extiende desde Miami hasta Key West, Florida. Esta carretera es conocida por sus impresionantes vistas del océano y los puentes que conectan las islas de los Cayos de Florida.

Beartooth Highway: La Beartooth Highway es una carretera panorámica que se extiende desde Montana hasta Wyoming. Esta carretera se encuentra en las montañas de Beartooth y ofrece vistas impresionantes de los paisajes montañosos y los lagos de la región.

Route 1: La Route 1 es una carretera panorámica que se extiende desde Maine hasta Florida. Esta carretera ofrece vistas impresionantes del océano y los paisajes costeros de la región.

En resumen,

Si eres un amante de la carretera y te encanta explorar nuevos lugares mientras conduces, entonces estos destinos son para ti.

Cada uno de estos destinos ofrece vistas impresionantes de la naturaleza y la historia de los Estados Unidos. Así que toma tu coche, carga tus maletas y prepárate para un emocionante paseo en carretera.

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También puedes visitar: https://blog.buenasuerte.com/vehiculos-que-se-adaptan-a-las-diferentes-estaciones-del-ano/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog