Noticias de Texas

Mira las diferencias del Galaxy A7 y Galaxy A9

Hay una cosa que tenemos muy en claro, y es que la familia Galaxy es sumamente amplia. Samsung se trata de ajustar al presupuesto de todos y cada uno de sus clientes, es por ello que cuenta con una amplia variedad de celulares. Sigue leyéndonos y mira las diferencias del Galaxy A7 y Galaxy A9.

Modelo

Cuando vemos a simple vista estos dos diseños de celulares, uno al lado del otro definitivamente no logramos encontrar grandes diferencias.

Una de estas características que los hacen diferente es que, la pantalla del A9 es un poco más grande que la de su competencia A7. Ambos celulares tienen sus biseles del mismo tamaño.

El Samsung Galaxy A7 en su lateral cuenta con dos botones para el volumen y además tiene un tercero distinto y más grande en el que se resguarda el sensor de huellas dactilares. Mientras que en su lateral opuesto tiene la pequeña ranura para guardar la tarjeta SIM.

Mientras que por otro lado, el A9 cuenta con dos botones  en su lateral derecho más otro botón situado en el lado izquierdo que sirve para activar el Bixby, el asistente virtual de Samsung, esta es una de las cosas que el A7 no goza. La ranura para colocar la tarjeta SIM esta vez se sitúa en la parte superior del teléfono.

No obstante, cuando ambos teléfonos se voltean es cuando más se notan las diferencias. Una de las cosas más llamativas son las cámaras. El Samsung Galaxy A9 cuenta con cuatro cámaras, mientras que por otro lado el A7 tiene sólo tres. Además en la parte trasera del A9 también resalta su sensor de huellas dactilares.

Generalmente ambos celulares son de muy buena calidad y de última tecnología, cuentan con un modelo limpio, sencillo y bonito. Los bordes del A9 son completamente redondeados con una forma más recta. Mientras que el A7 tiene sus laterales más curvilíneos.

Aunque por físicamente no se vean a simple vista sus diferencias, por dentro sí, ambos celulares son completamente diferentes. El Samsung Galaxy A9 tiene mejor memoria y cámara fotográfica, a diferencia de su familiar competitivo, el A7.

El A9, cuenta con 128 GB de memoria interna, 6 GB de memoria RAM, cavidad para dos tarjetas SIM y espacio para insertar una tarjeta MicroSD de hasta 512 GB por si deseas más espacio aún. Su pantalla mide 6.3”, cuenta con cuatro cámaras y por si fuera poco ¡viene con carga rápida!.

Es decir, si eres de los que usa mucho el celular entonces el A9 es tu mejor decisión, pues podrás recuperar la batería completamente en poco tiempo.

Pero, si cuentas con un presupuesto un poco más limitado entonces no dudes en adquirir el Samsung A7, es muy ligero y demasiado similar al A9, a diferencia de sus cuatro cámaras adicionales o de la capacidad de memoria. Este definitivamente es una muy buena opción.

Cámara fotográfica

Como ya se ha mencionado con anterioridad, el A9 cuenta con cuatro cámaras laterales: la primera ultra gran angular, un teleobjetivo, la cámara principal y por último la cámara de profundidad. Por supuesto, esto hace que el celular se adapte fácilmente a casi todos los escenarios y pueda ofrecerte excelentes fotografías.

Mientras que el Samsung Galaxy A7 tiene a su disponibilidad tres cámaras traseras: la cámara para escenarios con poca luz, una gran angular y por último la ultra gran angular.

Deja una respuesta