Noticias de Texas

Moto G7 ¡Excelente opción para no gastar mucho dinero!

Motorola es una de las más grandes competencias. Especialmente desde que lanzó su serie “G” en el pasado año 2013. Dichos celulares cambiaron completamente las expectativas de los que son auténticos móviles económicos.

Fue así como sus primeros lanzamientos alcanzaron con mucha facilidad la corona del mejor presupuesto. Por supuesto que, hoy en día la competencia cada vez está más difícil.

Tanto viejas como nuevas compañías han mejorado bastante sus dispositivos, adecuándolos a un presupuesto bastante tentador.

Es así como Nokia y Honor son unas de las más fuertes retadoras de Motorola, pero aun así es el mismo Motorola quien es su más grande competencia, pues al año sacan tantos nuevos modelos de celulares con alta tecnología y precio que pareciera como si estuviese compitiendo consigo mismo.

En lo que va de este año, existe un “Moto G7 Play”, un “G7 Power” y un “G7 Plus”, estos tres son una de las máximas tendencias de la actualidad.

Una pantalla gigante más un precio tentador ¡La combinación perfecta!

Un marco de metal plateado radiante, un respaldo de vidrio curvado blanco y una pantalla grande con una muesca representando una gota hacen que el Moto G7 tenga un aspecto de última tecnología.

Este modelo ha generado buenos comentarios en su tiempo de uso. Todos definitivamente han quedado aún más sorprendidos por su precio.

En el mercado existe una gama extensa de celulares de alto costo pero sin duda alguna no han generado tanto entusiasmo como este Moto G7.

Su resplandeciente logotipo, la característica letra “M”, en la parte trasera adopta el papel de sensor de huellas dactilares. Por si fuera poco, Motorola sigue aun con su característico patrón de cámara redondo, destacando al instante.

El botón de prender y apagar se puede encontrar en un costado derecho con su respectiva textura, y arriba de él estará el control de volumen. Su borde inferior cuenta con un puerto USB-C, un punto de conexión de audio y una pequeña bocina.

 La respectiva pantalla LCD es de 6.2” quien además de poseer un gran tamaño, hace que  la calidad de colores sea inigualable. Es súper cómoda para leer lo que gustes y también es muy recomendada para ver películas y videos.

Tiene una resolución de 2.270×1.080 píxeles, lo cual es igual a 403 píxeles por pulgada. Este modelo de última tecnología tiene por defecto sus colores muy bien saturados, pero si gustas, la pantalla se puede configurar para ofrecer un aspecto más natural.

El mejor rendimiento

El procesador que utiliza el Moto G7 es Qualcomm Snapdragon 632 con 4 GB de RAM. Pese a su mejoría (comparando características con el antiguo Moto G6) el G7 no se acerca al nivel de su competencia directa, el Nokia 7.1 este sigue siendo ligeramente mejor.

En el Moto G7 hay disponibilidad para 64 GB de almacenamiento, espacio suficiente para la mayoría de personas. Pero si eso no te basta entonces tienes espacio para una tarjeta MicroSD para almacenar o guardar más información aún.

Otras especificaciones

Este Moto G7 cuenta con una versión “Android 9.0 Pie”, pero sin embargo trae la interfaz de usuario Motorola en la parte superior y algunas aplicaciones preinstaladas para una mejor comunicación.

También cuenta con opciones de visualización que lo mantienen encendido mientras se observa, para mirar e interactuar con las notificaciones con la pantalla bloqueada. Por si fuera poco, Moto Voice, puede leer en voz alta los mensajes de texto.

Deja una respuesta