Farandula

Noah Schnapp de “Stranger Things” se declara gay

El actor Noah Schnapp, una de las estrellas de la serie Stranger Things, publicó un video en su cuenta de TikTok. En este habló sobre su sexualidad: contó que le dijo a su familia que es gay.

El artista, de 18 años, compartió la información con sus 31,4 millones de seguidores en un video que subió a sus redes. Y que ya tuvo la impactante cifra de más de 46 millones de reproducciones.

Cómo es el video de Noah Schnapp en el que contó que es gay

En el video de 8 segundos, se ve al estudiante de primer año de la Universidad de Pensilvania acostado en su cama mientras imita la voz de una mujer, que se escucha de fondo. “¿Sabés lo que nunca fue? Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”, dice el popular audio que se usa para hacer este tipo de edición.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el closet durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, escribió sobre el clip que compartió, en el que aparece en primer plano.

Además, el joven artista, hizo una mención a su propio personaje en la ficción producida por Netflix. Sobre todo, en lo que le pasó durante la última temporada. “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, escribió, junto con el video. Es la primera vez que el joven habla sobre el tema.

En los últimos episodios de Stranger Things, quedó claro que su personaje de Will Byers está enamorado de uno de sus amigos. En una entrevista con Variety para promocionar la fición, Schnapp fue explícito: “Will es gay y ama a Mike (Weehler)”.

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte…