Noticias de Texas

¿Sabías que una escapada con tus amigas mejora tu salud?

Deseas conocer los beneficios que ofrece el salir con amigas ¡Descúbrelos aquí!

Con el transcurrir de los años, puede ser que se haga más difícil coincidir con tus amigas como solías hacerlo cuando estudiaban. Compartir emociones y sentimientos con esas gratas personas sería realmente fabuloso.

Si quieres darte una salida con tus mejores amigas, conoce las ventajas que trae para nuestra salud estos divertidos reencuentros.

Tener las mejores amigas te brinda la oportunidad de sentir su protección en los momentos más difíciles de la vida. Aunque a veces resultara imposible coincide las fechas para propiciar un encuentro debido a las obligaciones y responsabilidades que cada persona posee.

No solo es despejar la mente y escuchar buenos consejos, también te hacen sentir amada ayudando a elevar tu autoestima. A continuación, algunos beneficios que aporta salir con amigas.

Ayuda encontrar tu propia personalidad

Existen normas de comportamiento en nuestro entorno tanto laboral como familiar, que por necesidad debemos censurar algunos rasgos de la personalidad que pueden ser visto como inconvenientes. Pero si te encuentras reunida con tus amigas, deja el tabú y termina de ser siendo tu misma.

Reduce el estrés

Compartir minutos con las amigas cercanas harán que reduzcan los niveles de estrés y ansiedad. Este movimiento se produce porque las mujeres en momentos de angustias originan una adrenalina llamada oxitocina que las hace proteger a los pequeños y buscar refugios en sus mejores amistades.

Además, el estar actualizada con las cosas del día a día, contándose las inquietudes, penas, te ayudará a desahogar y tu salud mejorará.

Amigo Vs recuperación

Bien queda el dicho “en las enfermedades se verán los verdaderos amigos”. El sentirse acompañado apresura la recuperación de algunas enfermedades.

No cabe duda, que la presencia de la mejor amiga cuando pasas por momentos terribles, será tu mejor consuelo y sin duda alguna tu estado de salud estará activo.

Programa un encuentro

Además de verse y pasar un rato recordando gratos momentos juntas. Hagan de ese tiempo, horas divertidas relajantes. Acá te daremos algunas ideas

Salir de copas ¡Atrévete!

No es que salgas embriagada unas copitas ayudarán a que la salida sea más espontánea. Alivia la presión con un poco de vino, reinstala la confianza entre amigas por el tiempo que tienen sin verse. Conversen, sonrían y actualícense de todas las cosas.

El cine o teatro

Otra buena opción para disfrutar de esas horas es ver la mejor película o recrearse en el teatro viendo la obra que se encuentra de estreno- Seguro que será el perfecto telón para una salida de amigas.

Una excelente cena

Nada que mejor que estar restaurante en compañía de esas personas que en algún momento fueron muy importante en tu vida saboreando de una deliciosa comida.

Haz de ese encuentro inolvidable. Así que, vístete elegante y pasa un momento diferente.

No necesitas gastar mucho dinero ni de disponer de mucho tiempo. Solo tiene que planificar el día y hora.

Las buenas amigas siempre están dispuestas para reunirse en cualquier lugar y compartir juegos o programas de televisión sin excusas ¡Inicia desde ya! Ese encuentro y goza de los beneficios de salir con tus amigas.

Deja una respuesta