Farandula

Shakira y sus hijos se despiden de Barcelona

Shakira, Milan y Sasha se preparan para mudarse a Estados Unidos.

Tras 5 meses de negociaciones, la cantante y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo sobre la patria potestad de sus dos hijos.

Ramón Tamborero, abogado del ex futbolista dijo a La Vanguardia: «Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en EE. UU. por su bienestar».

Pues, todo indica que el esperado traslado a Miami será muy pronto…

El fin de semana, madre e hijos estuvieron presentes en una importante despedida en la ciudad que vio a nacer a los Piqué-Mebarak y ha sido el hogar de la colombiana en los últimos años.

En un comunicado en conjunto, la colombiana y el español indicaron: «Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo».

En su conversación el citado diario, Tamborero describió el acuerdo como «no el óptimo pero sí asumible», y destacó que la ganadora del Grammy no ganó: «Se ha hecho un sacrificio muy importante: Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en EE. UU. por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial solo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie salvo los niños».

Comparte, comenta…y Buena Suerte…