Farandula

Famosos con muy mala suerte en el amor

En el mundo del espectáculo amores van y vienen, aquí te contamos cuáles de ellos han sido los más fugaces
1. Shakira y Pique son los primeros en la lista, ya que últimamente están en el ojo del huracán con su separación y con el revuelo que ha causado.

2. Nicolas Cage también es uno de los famosos que se casó en Las Vegas. Lo hizo con la maquilladora Erika Koike en 2019, y su matrimonio no duró ni una semana. Pasaron exactamente 4 días desde que se dieron el ‘sí quiero’ hasta que el actor presentó una demanda de anulación de su enlace. Según varios testigos, Cage “iba borracho” a la hora de formalizar el enlace, y visto lo visto, su amor duró tan sólo un poco más que los efectos del alcohol.

3. La cantante Katy Perry y el actor y humorista Russel Brand también vivieron un amor breve pero intenso. Se conocieron en octubre de 2009 mientras rodaban la película Todo sobre mi desmadre. Se casaron ese mismo diciembre, y un año después, anunciaban su divorcio.
4. La famosa actriz de la serie The Big Bang Theory Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting vivieron un amor fugaz y pasajero. Apenas 3 meses después de conocerse, contrajeron matrimonio, y tal y como admitía la propia actriz en una entrevista para Entertainment Tonight, “la decisión fue impulsiva”. Lo suyo duró 21 meses
5. El puertorriqueño Anuel y la dominicana Yailín, exponentes de música urbana que desde el primer día de su romance hicieron saber al público su candente e intenso amor. Regalos, viajes, joyas, ropa de marca, indirectas a Karol G, ex novia de Anuel y una boda repentina caracterizan la relación, la que a tres meses del casamiento ya se habla de una separación y un posible embarazo no deseado, supuesto motivo del rompimiento.
Son sólo algunas separaciones de las más sonadas, y que nos e esperaban, lo cierto es que seguidores y fanáticos de las estrellas se alegran cuando las parejas conformadas por celebridades viven el amor y el éxito, pero también muchos se entristecen por la ruptura y sufren el desamor al mismo tiempo que sus artistas.
Comparte, comenta…y Buena Suerte…