Noticias de Texas

¡Todo sobre Xiaomi mi 9!

Desde que Xiaomi abrió sus puertas al público definitivamente todos hemos quedado a la espera de más de ellos. Obviamente la espera del Xiaomi Mi 9 no iba a ser la excepción.

En nuestro sitio encontrarás gran variedad de celulares del última tecnología, si po0sees alguna duda podrás satisfacerla de la mano de profesionales en la materia.

Desde que anunciaron su lanzamiento en Europa y China, tiempo después han estado dando poco a poco información del majestuoso celular tecnológico para despertar aún más la intriga.

Este teléfono celular de alta tecnología no decepciona a nadie, pues no únicamente trae un procesador Snapdragon 855, también cuenta con la primera cámara triple lente de esta gran compañía.

Sin contar con su cuerpo de vidrio perfectamente diseñado, pues una de las mejores características de esta empresa son sus fenomenales diseños.

Modelo

El diseño del nuevo Xiaomi Mi 9 es totalmente a base de vidrio, con una lámina de 2.5D Gorilla Glass 6 ubicado en la parte trasera y Gorilla Glass 5 ubicado al frente. Envuelta a una pantalla AMOLED de 6.4” con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.

Este majestuoso modelo viene en cuatro distintos colores. Por supuesto que el negro no puede faltar y ¡se ve genial!, pero uno de los colores más atractivos fue el azul lavanda. También están las versiones transparentes, los cuales lucen bastante interesante pues no siempre vemos un modelo similar.

Batería y servicio

Este Xiaomi Mi 9 tiene un tesoro oculto bajo sus entrañas. Cuenta nada menos que con el último procesador Qualcomm Snapdragon 855, el cual funciona con velocidades de 2.84 GHz.

Este modelo de Xiaomi trae 6 GB de RAM y por si fuera poco viene con 64 GB o 128 GB de espacio para almacenamiento interno.

Su batería es de 3.300 mAh y aunque puede parecer un tanto chica, la gran eficiencia del Snapdragon 855 debería hacerla durar más de lo que se estima.

Para una comunicación más duradera, se debe recalcar que este Mi9 viene con carga inalámbrica. Junto a un cargador de 20 vatios exclusivamente diseñado por esta empresa china.

Aunque este último elemento sea considerado un extra, apenas cuesta aproximadamente 25 dólares de más. Este cargador es tan eficiente que puede llegar a cargar el celular en aproximadamente una hora y cuarenta minutos.

Cámara fotográfica

Una de las cosas más sorprendentes de Xiaomi es que por primera vez usarán una cámara triple lente aplicándola en uno de sus celulares inteligentes.

Como era de esperarse, sus especificaciones no defraudan a su público. Su lente principal cuenta con 48 megapíxeles y tiene una apertura de f/1.76.

Ni hablar de su tecnología, pues puede combinar cuatro píxeles en uno solo, mejorando de gran manera la calidad de la imagen especialmente en escenarios con poca luz.

Este lente está unido a un teleobjetivo de 12 megapíxeles y a un gran angular de 16 megapíxeles ofreciendo un campo de visión de 117 grados.

Su cámara frontal cuenta con 20 megapíxeles y al igual que la cámara principal, ambas están mejoradas por inteligencia artificial. Incluyendo un Modo de retrato, un modo nocturno y por último, un modo de detección de escenas.

Deja una respuesta