Farandula

YAILIN CIERRA SU CUENTA DE INSTAGRAM

La actual pareja de Anuel, Yailin “la más viral” se encuentra en el ojo del huracán, ya que al parecer ha cerrado su cuenta de Instagram, lo cual deja mucho que decir, porque entre muchos rumores de la posible separación, este acción la dejaría en evidencia.

Yailin es conocida por la cantidad de cambios a los que se ha sometido durante sus últimos 20 años, tanto de looks como estéticos, inclusive recientemente compartió un antes y después en su red social, a lo que muchos seguidores criticaron y le pidieron no siga con sus intervenciones quirúrgicas.

Según un portal dominicano, la pareja del momento Georgina Lulú Guillermo Diaz, conocida como Yailin la más viral y el puertorriqueño Emmanuel Gazmey, conocido como Anuel AA, iniciaron el proceso de divorcio luego de 69 días de casados. Se rumora también que la artista dominicana está embarazada y que  la ruptura con su esposo la produjo una crisis de pareja por su estado.

Lo cierto es, que la relación de ella y Anuel los mantuvo en tendencia los últimos años, mostrando en sus redes abiertamente el amor que se profesaban  y derrochando lujos y viajes, por lo que el cierre de la cuenta de Yailin, deja muchas interrogante a sus seguidores, entre ellas si se terminó el amor.

Seguiremos esperando noticias para despejar las dudas que quedan en aire… ¿Cerró por los haters, por la separación, por el embarazo o por otra razón?  Nos enteraremos próximamente.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…