Jeremy Renne en terapia intensiva junto a su familia
Día tras día, Jeremy Renner va recuperándose del accidente que sufrió en Año Nuevo con una máquina quitanieve y que lo dejó al borde de la muerte. Este jueves, el actor de Hawkeye se mostró por primera vez en un video junto a su familia desde la terapia intensiva en la que quedó internado.
El protagonista de Avengers aparece en el breve clip de algo más de 20 segundos. Junto a dos de sus familiares más cercanos, mientras bromean y se ríen, a pesar de la preocupación por su salud.
“Un DÍA en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor en Twitter, junto al clip. En las imágenes, su hermana le masajea la cabeza, mientras su madre se ríe y él parece disfrutar, irónicamente, de ese movimiento.
Es la segunda vez que el actor se mostró, en imágenes, tras el grave accidente que sufrió durante la tarde del Año Nuevo. Ya había publicado una foto en la que agradecía el cariño que le mandaban sus fanáticos.
Tras haber sido operado de un traumatismo de tórax y varias lesiones ortopédicas luego del accidente, Renner se sacó una selfie y la compartió en su cuenta de Instagram. Además, contó cómo pasó las últimas horas.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, publicó el actor que brilló en grandes éxitos como Avengers y Misión Imposible: Protocolo Fantasma.
Así fue el llamado al 911 con el que le salvaron la vida a Jeremy Renner
El detalle del llamado al 911 por escrito que publico un medio especializado en Hollywood demostró que Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte. De acuerdo a la descripción que hizo TMZ, en la comunicación para solicitar ayuda por el actor se habla de que el protagonista de Hawkeye quedó “completamente aplastado” por la máquina quitanieve que estaba usando.
Según los informes policiales a los que accedió TMZ, en la llamada, cuyo audio no trascendió, se escucha gemir de dolor a Renner, mientras alguien asegura que tiene “dificultades extremas para respirar”.
El héroe de Avengers había sufrido un colapso en el pecho luego de que la máquina quitanieve que estaba usando lo aplastó completamente. Cuando intentó volver a subirse para controlar el vehículo.
Además, tenía muy lastimada una pierna, había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Y la hemorragia que sufría debido a todas sus lesiones era muy importante.
Debido a las complicadas condiciones climáticas y lo delicado del cuadro del actor, las autoridades médicas y policiales decidieron hacer un traslado vía aérea de Renner. Fue por eso que un helicóptero llegó para poder llevarlo al hospital. Esa rapidez, le salvó la vida.
Comparte, comenta…y Buena Suerte…