Farandula

Alec Baldwin y esposa dan a conocer foto de su séptimo hijo

La cigüeña ha entregado su primer bebé este otoño, y Alec Baldwin e Hilaria Balwin, su esposa, están más que felices por la llegada de su séptimo hijo en común, a quien ya presentaron de manera oficial por medio de las redes sociales.
A casi un año del accidente de ‘Rust’, Alec Baldwin vuelve a sonreír, ya que Hilaria Baldwin le dio a su séptimo hijo en común.

La noche de este 24 de septiembre se dio a conocer que hay una nueva integrante en la familia Baldwin, se trata de una pequeña de quienes sus orgullosos padres presumieron con tiernas imágenes que documentan su primer arrullo y la reacción que sus seis hermanitos tuvieron al conocerla.

En un breve vídeo, la exinstructora de yoga aparece sonriente mientras muestra a su bebé recién nacida mientras descansa sobre su pecho, también se puede ver cómo la presentan ante sus otro seis hermanos.

“¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad”, así comienza el mensaje que acompaña el enternecedor videoclip. Para después develar su nombre y demás detalles relacionados con su nacimiento. Ilaria Catalina Irena, 22 de septiembre de 2022, 6 libras y 13 onzas”.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…