Farandula

Anuel y su nueva historia de amor

Cada vez hay menos dudas de que Anuel y Yailin decidieron seguir su camino por separado.

La teoría más respaldada es que el cantante le fue infiel a su esposa con una influencer, lo que habría causado que ella pidiera la separación. Todo esto en medio de una supuesta batalla legal, que Anuel debe tener con la madre de su hijo para poder mantener la custodia compartida

¿La prueba?, una que consideran contundente es precisamente en Instagram, ya que los cantante dejaron de seguirse ahí. Pero aunque no se haya confirmado nada, parece que AA está preparado para seguir adelante con un nuevo romance, según varias pistas que están rondando en redes sociales.

 

Se trataría de una modelo e influencer de raíces colombianas que compartió varias imágenes junto al que sería el cantante acompañándolo en su gira más reciente. ¿Su nombre? Sharon Zamora.

Sin embargo, rumores van rumores vienen, ya que la semana pasada se generó un verdadero revuelo en el Instagram de la cantante colombiana KarolG, cuando sus más de 56 millones de seguidores notaron que en su perfil, volvieron a estar disponibles las fotos de su ex pareja Anuel.

Lo que demuestra que no habían sido borradas como se creía, sino que recurrió a la opción de archivarlas.
Una seguidora le escribió en Twitter: «Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO».

La cantante de PROVENZA y GATÚBELA respondió: «Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!»

Seguiremos con las dudas… Mientras seguimos investigando… Comparte, comenta…y Buena Suerte…