Farandula

Zendaya celebra victoria en los Emmys

Después de la histórica victoria de Zendaya en los Emmys 2022 (donde ganó como Mejor Actriz en una Serie Dramática por Euphoria), ella reveló cómo estaba celebrando.

«Bueno, no tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá ya estaba allí, ella está aquí esta noche, lo cual es muy especial», compartió con Tim Kash de E! «Y le envié un mensaje de texto a mi novio».
Su novio, por supuesto, es su coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland, quien probablemente no estuvo en la ceremonia de Los Ángeles debido a su agenda de filmación con The Crowded Room, que actualmente se filma en la ciudad de Nueva York.

Mientras Tom estaba en la costa este, Zendaya tuvo a miembros de su familia real y su familia de Euphoria a su lado en la entrega de premios. Durante su discurso, la joven de 26 años, dos veces ganadora más joven de un Emmy actoral y la primera mujer negra en ganar dos veces como actriz principal en una categoría de serie dramática, dio un reconocimiento especial a su elenco y equipo por hacer del set «un espacio tan seguro para hacer este show tan difícil».

La ex estrella Disney también le envió un mensaje a aquellos que experimentan luchas similares a las de su personaje Rue.

«Mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a sanar a las personas y solo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo», dijo en parte. «Quiero que sepan que cualquiera que haya amado a Rue o sienta que es una Rue, estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo y las llevo con ella. Muchas gracias».

Comparte, comenta…y Buena Suerte…