Farandula

Aumenta rechazo del público a Piqué y su nueva novia

Las consecuencias de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, parece estar afectando más que a Shakira y a sus hijos.

El bar en el que anteriormente laboraba la catalana también se ha visto perjudicado, así como la reputación de ambos, quienes han sido fuertemente criticados y repudiados.

El barcelonés y su nuevo amor parecen también haber afectado a «La Traviesa Tuset», el espacio de coctelería donde trabajaba Chía. Según algunos comentarios en Google Maps, la gente lo relaciona con la ex-pareja de la colombiana.

«Desde lo de Piqué es una paranoia ir», comentó alguien. «Desde que va Gerard Piqué el local ha perdido mucho. Ojalá se vaya a vivir a Andorra», destaca otra mala reseña.

Y es que según Terra, Clara también ha sufrido el abandono de sus «amigas» desde que se descubrió su amorío con el futbolista. «Pues se presume que la novia de Gerard Piqué es muy astuta en los temas de seducción», publicó el medio.

Una periodista de Europa Press la confrontó mientras caminaba por las calles sobre su relación con el ex de Shakira, pero mostró total seriedad y se negó a hablar con la reportera

Por su parte, Piqué ha recibido muestras de rechazo en la cancha, donde le han recordado el nombre de Shakira e incluso han puesto «Te felicito», la canción que se presume está dirigida al deportista.

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte