Farandula

Lindsay Lohan habla de su relación actual con su esposo

En una nueva entrevista, Lindsay Lohan compartió cómo reaccionó su esposo en su regreso a actuar. Aunque la estrella de Freaky Friday ha optado por mantener en privado los detalles sobre su relación con Bader, ha mantenido a los fans actualizados sobre algunos de los grandes hitos de la pareja en las redes sociales, incluido su compromiso de noviembre de 2021. Y ahora, ha vuelto a hablar sobre su esposo en una nueva entrevista, todo lo que dijo está en el video de arriba.

«Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», subtituló la publicación de Instagram del 28 de noviembre, que mostraba fotos de la pareja y su impresionante anillo de diamantes.

Bader recibió el sello de aprobación de la familia de su prometida, ya que su madre, Dina Lohan, compartió una de las fotos en su historia de Instagram el 2 de julio y escribió: «Mi corazón está lleno #comprometida #nuevoscomienzos».

Ocho meses después, el representante de Lindsay confirmó que la pareja se casó, solo unas horas antes de que ella celebrara su 36 cumpleaños el 2 de julio.

Ese día, la actriz de Parent Trap compartió un homenaje a su nuevo esposo en las redes sociales.

«Soy la mujer más afortunada del mundo», subtituló la publicación de Instagram. «Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días».

La actriz reveló que su esposo ha sido parte fundamental en su regreso a la actuación y que la ha apoyado en todo, ahora que protagoniza su papel más importante en años.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…