Farandula

Britney Spear y Elton Jhon estrenaron canción

La reina del pop Britney Spears regresa al mundo del espectáculo al estrenar una canción en compañía de Elton Jhon. La muy esperada versión colaborativa de “Tiny Dancer”, fue lanzada este pasado 26 de Agosto.

Elton Jhon encendió las redes al postear una foto junto a la reina del pop sonriendo, junto con la portada de este proyecto. La caratula presenta dos fotos de los artistas, una Britney de niña con un disfraz y otra de Elton Jhon tocando el piano, de pequeño también. Estas imágenes tenían sus nombres y el título de su canción “Hold Me Closer”

Este proyecto sería el primer lanzamiento musical de Britney Spears, luego de la controversial finalización de su tutela en Noviembre del 2021 y recordando que la última vez que la estrella del pop lanzó nuevas canciones, fue en el 2016 con su noveno álbum de estudio Glory.

John cuenta en Apple Music por qué está encantado con la respuesta a la canción y asegura también estar feliz por el recibimiento que está teniendo este esperadísimo single. “Me alegro mucho por Britney, sobre todo porque tenerla en este disco ha sido genial. Ha pasado por un infierno, necesitaba el amor de mucha gente y lo está consiguiendo“.

Toda esta noticia se desarrolla en medio de la polémica con su ex esposo, por las declaraciones que dio sobre el distanciamiento de sus hijos, desmentido de manera categórica por la reina del pop.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…