Farandula

Trabajadores de un restaurante sorprendidos por gesto de Rihanna

Rihanna ha sido noticia en estos últimos años, primero por comunicar a sus seguidores que un nuevo álbum con canciones totalmente diferentes estaba en camino y luego no publicarlo y, después, por conocer que iba a ser madre. Ahora la cantante ha vuelto a llamar la atención de los medios, pero esta vez por una causa totalmente distinta.

Y es que hace unos días los paparazzi han podido ver a la cantante,  disfrutando de una noche de chicas junto con sus amigas, cenando en un conocido restaurante situado en Nueva York. Esta ha sido una de las pocas veces que hemos podido ver a Rihanna por las calles de Estados Unidos, después de dar a luz al hijo que tuvo el pasado mes de mayo con el rapero A$AP Rocky.

La cantante decidió celebrar la amistad que la unía con otras seis mujeres en el Caviar Russe, un restaurante que luce orgulloso una estrella Michelin. La cena y la sobremesa se alargaron hasta altas horas de la noche y es entonces cuando la artista tomó la decisión de quedarse para cerrar el local junto con los trabajadores.

Según ha publicado el medio norteamericano Page Six, Rihanna, después de disfrutar del champagne y del caviar que le habían servido, decidió levantarse y echar una mano para recoger y limpiar el local ya vacío.

La empresaria fue la que comentó que su gesto se debía a que ella y sus amigas «se habían quedado hasta muy tarde», una cena que se llegó a alargar hasta las dos de la mañana, como indicaba la fuente cercana al restaurante.

Este gesto ha sorprendido a todos los camareros que trabajaban esa noche en el restaurante,  ya que no están acostumbrados a ver a famosos reaccionar de esa forma. La buena acción de Rihanna ha sido agradecida por los trabajadores del local y alabada por muchos de sus seguidores en redes sociales.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…