Noticias de Texas

¿Cabello corto? ¡Ponle fin a estos errores!

¡Descubre aquí! Los errores que no debes hacer con tu cabello corto

¿Tienes el cabello largo? ¿Deseas hacerte un nuevo look y no quieres cometer errores? Afortunadamente, hemos preparado para ti. Algunos tips que esperamos te ayuden a lograr un corte a la moda y que realce tu belleza.

Llevar el cabello corto siempre ha estado de moda en todas las mujeres. Su apariencia sencilla y fresca permite exaltar la belleza natural. Pero como todo, siempre existen pequeños detalles que se deben tener presente si deseas verte hermosa.

Peinarlo de la forma incorrecta

Si tu cabello tiende a enredarse fácilmente, péinate y hazlo con suaves movimientos, empezando por la parte inferior y luego continua con la otra parte. Si tu pelo es rizado, debes usar un cepillo de cerdas grandes y separadas.

No lo excedas al calor

Cuando tu pelo este húmedo está más expuesto a dañarse. Si eres de las mujeres que les gusta lucir su belleza, procura no secar tu pelo completamente, dado que el calor tiende a resecar las puntas y para evitarlo aplica un poco de baño de crema y deja que se termine de secar por sí solo. De esta manera, lucirás un estilo natural y obviamente la belleza de tu rostro resaltará.

Secarse el cabello si cepillo para brushing

Si vas a un salón de belleza, es muy importante que el estilista utilice el cepillo para brushing al momento de secar el cabello corto. Este se encarga de concentrar el calor enviándolo solo a la parte que deseas secar. Evitando que el resto de tu cabello vuele por los aires.

Cabello encerado

El cabello corto para estar a la moda, no necesita que lo empalagues de gel. Si lo haces tu peinado quedará muy aplastado. Lo ideal es darle volumen a tu pelo. Para ello agrega volumen en la coronilla y conserva más aplanados los costados ¡De seguro que te verás fascinante!

Mantén el cabello arreglado si tienes rulos

¡Tienes el cabello rizado y estas en búsqueda de un estilista de belleza que te haga un corte a la moda! No te angusties, Si tienes el cabello muy rizado y quieres cortártelo ¡Dile al estilista que te haga un corte en capas!

En cabello rizados, es la moda este estilo. Este modelo además de hacer que algunas capas relajen el rizo evitará que se encrespe.

No exageres demasiado con el cuidado

No exageres demasiado con el uso de estos productos. Gel, baños de cremas, secador, planchita, cremas. Lo recomendable es aplicar un buen champo de buena calidad.

No abuses con los accesorios

El llevar el pelo corto pueda dar un aspecto muy infantil y nada alentadora. Procura no usar demasiados accesorios, y en caso que te gusten llevarlos, que no sean tan llamativos. Lo más idóneo es que te pongas uno y que sea lo más sencillo posible

Otra alternativa será que lleves coletas sencillas o una pañoleta para colocarlo en tu cabeza ¡Genial verdad! Impón la moda con esta tendencia.

Deja una respuesta