Auto y TransportaciónNoticias de Texas

¡Checa cómo tapar tus canas con pieles de papas!

La preocupación de todas las mujeres es un cabello cubierto de canas, ya sea por tener un estilo de vida demasiado ocupado y estresante que hacen que se coloquen la belleza e imagen personal en un segundo plano.

Actualmente el cabello color gris se encuentra muy de moda donde algunas mujeres se sienten orgullosas luciendo sus canas sin ningún tabú.

Por otro lado, cantidades de femeninas acuden a materiales dañinos como el tinte que a la larga perjudican la salud del mismo, ignorando por completo todos aquellos remedios naturales que pueden ser utilizados como colorante.

Por lo tanto, te daremos una receta que puedes utilizar para tapar esas canas resaltando tu belleza y al mismo tiempo mantener estable la salud de tus cabellos.

Es muy eficaz las cascaras de papa a pesar de ser muy extraño, en varias oportunidades han sido utilizadas para pintar ropas o cabellos desde épocas anteriores e inclusive es un remedio que ha sido demostrado por su efectividad un cien por ciento fiel y seguro.

Notablemente el agua de papa activa todas las enzimas del cabello provocando el oscurecimiento gradual de las canas

Receta para oscurecer y darle salud a las canas con la cascara de papa

Seis papas grandes o medianas

Un champú hidrante y acondicionador

Una olla

Una toalla

Una botella de champú

Instrucciones:

Primer paso: Quitar primeramente las cascaras de las seis o cinco papas grandes o medianas y llevar las mismas para un recipiente grande de dos litros de agua. Poner a hervir el agua con las cascaras de agua en la olla por un tiempo aproximado de treinta minutos.

Segundo paso: Pasado el tiempo apaga y cuela todas las cascaras, una vez que se encuentren fría el agua puedes vaciarlas en la botella de champú completamente limpia para mantener la salud de tus cabellos.

Tercer paso: Lave y acondicione totalmente el cabello con diversos productos que puedan hidratar la belleza del cabello, ya que originalmente las canas suelen ser mas frágil y secas, por lo tanto, es muy importante que se mantenga nutrido y sano con extrema humedad.

Cuarto paso:  Luego de enjuagar bien el cabello vierta el agua de las cascara de papa en todo el pelo sin enjuagar.

Quinto paso: Este procedimiento debe ser repetido en varias oportunidades, se aconseja utilizarlo dos o tres veces por semana en un tiempo aproximado de 6 meses, hasta obtener el resultado que se quiere.

Sexto paso:   Para mejores resultados se aconseja mantener refrigerado el contenido del agua para evitar cualquier daño de la misma, las cuales puedan causar graves consecuencias en el cuero cabelludo y desmejorar la calidad de salud y belleza del cabello.

Existen varios beneficios que proporciona el agua de cascara de papa que ayudan al cabello como los siguientes:

1.-  Fortalece las raíces evitando la caída del cabello.

2.-  Aumenta el brillo y belleza natural.

3.-  Retrasa y disminuye la aparición de las canas.

4.-  Promueve increíblemente el crecimiento de todo el cabello, podrás estar a la moda a lo natural.

5.-  Regula el PH en el cuero cabelludo sin necesidad a acudir a químicos.

Deja una respuesta