Noticias de Texas

Checa estos consejos para gastar muchísimo menos al momento de ir al supermercado

Descubre como economizar en el supermercado

De seguro te ha pasado alguna vez, que vas al supermercado y compras de todo menos lo que verdaderamente tenías que comprar. O sencillamente dices “venía comprar dos cosas y salgo con dos carros completamente llenos”.

Para que aprendas ahorrar, te dejamos algunas recomendaciones que estoy que segura que te ayudarán a economizar.

Si nos proponemos ahorrar optimizando la lista de víveres, evitamos de esta manera comprar lo que realmente no se necesita. En esta lista que detallamos a continuación, te indicaremos como hacerlo.

Elabora una lista de lo que realmente necesitas

Es muy esencial que realices un listado de las cosas que utilizarás para tu dieta. Así no se te olvida nada y evitaras comprar comida que aún no necesites.

Acude siempre al mismo sitio

En algunos supermercados organizan estrategias de fidelización para aquellos clientes constantes. Esta es una técnica que sin duda alguna, te brindaría algunas ventajas las cuales en su justo momento deberías aprovechar al máximo. Por ejemplo, si estas realizando una dieta equilibrada aprovecha las ofertas de comida que tendrán algunos estantes de ese supermercado.

Indaga ofertas en las redes

Que mejor sitio que el internet, para buscar los mejores de restaurantes de platos de comida de dieta que existen en algunos supermercados. Realmente te brindarían un gran alivio, debido a que puedes ir a comer en el mismo lugar done estas de compras.

Organízate y compra lo necesario

Aunque no es fácil decirlo, pero es recomendable ir al supermercado con calma y no estar apresurado, dado que si lo hacemos de manera agitada, podríamos no fijarnos por las ofertas y promociones que te podrían interesar. De manera que organízate y solo ve a comprar cuando realmente te haga falta la comida.

Ve de compras sin niños

Si la idea es ahorrar, lo más lógico es que vayas hacer la compra sola. Si los llevas, te harán que compres algunos juguetes o cualquier otra cosa que no tenías anotada en tu lista. Y  por ende se reflejaría en tu cuenta.

Iguala precios

Visita dos o tres lugares, nunca llegues al primer sitio que consigas. Si consigues una que por lo regular tiene productos de comida más baratos, entonces, continua comprando allí.

Compra comida de temporada

Ciertamente, sería una manera de ahorrarte dinero. Si estas a dieta, pregunta cuales son los productos disponibles para ese momento. Te aseguro que gastarás menos y ganarás en sabor. Inténtalo!

Maneja las recetas básicas

Sin duda es uno de los típicos problemas que se presentan al momento de cocinar. Pero si lo que buscamos es economizar, lo ideal sería comprar comida congelada, que percatarnos que tenemos que ir a comer a un restaurante porque todos los “tuppers”  están vacios.

No te olvides de las bolsas

Antes de salir de tu hogar recuerda guardar en tu cartera, bolsas de reciclaje, ya que es una manera de ayudar al supermercado a no comprar ese material tan dañino (bolsas plasticas) para la naturaleza.

Deja una respuesta