Consejos Útiles

Conoce los mejores barrios para vivir en Dallas, Texas

Dallas es una ciudad vibrante y en crecimiento con mucho que ofrecer. Desde su entretenimiento de clase mundial y tiendas a sus muchos sitios históricos y atracciones, hay algo para todos en Dallas.

Pero si usted está buscando un lugar para llamar a casa, es importante saber qué barrios son los mejores. Siga leyendo para averiguar por qué estos tres barrios destacan como algunos de los mejores lugares para vivir en Dallas

Uptown

Situado justo al norte del centro de Dallas, Uptown es un oasis urbano lleno de calles arboladas y condominios de gran altura. La zona se conoce por su animada vida nocturna y opciones de entretenimiento, así como su variada mezcla de restaurantes y tiendas.

Uptown también tiene algunos de los precios de alquiler más asequibles de la ciudad, por lo que es una opción atractiva para los jóvenes profesionales que quieren vivir cerca del trabajo sin romper sus presupuestos.

Oak Lawn/Cedar Springs

Este barrio ofrece una mezcla única de comodidades modernas y encanto de la vieja escuela. Con multitud de restaurantes, bares, boutiques y galerías de arte, aquí siempre hay algo nuevo que explorar.

Oak Lawn/Cedar Springs también cuenta con una de las mayores concentraciones de residentes LGBT de Texas, lo que lo convierte en un lugar acogedor para todos Además, está a pocos minutos del centro de Dallas en coche o en transporte público.

Deep Ellum

Deep Ellum es uno de los barrios más de moda de Dallas. Esta prometedora zona es conocida por su vibrante escena artística, sus eclécticos locales de música y sus exclusivas boutiques. También alberga varios restaurantes populares como Pecan Lodge BBQ y Alligator Cafe, ¡así que no pasarás hambre!

Además, aquí también hay muchos apartamentos asequibles, por lo que este barrio es perfecto para jóvenes profesionales con un presupuesto ajustado.

Dallas está llena de barrios estupendos que merece la pena explorar si estás pensando en mudarte allí. Tanto si buscas un oasis urbano como Uptown o un barrio ecléctico como Deep Ellum, ¡hay algo para todo el mundo en esta bulliciosa ciudad!

Antes de elegir dónde vivir, asegúrate de investigar a fondo cada zona para poder tomar una decisión informada sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo de vida

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También te puede interesar: https://blog.buenasuerte.com/conoce-los-mejores-barrios-para-vivir-en-san-antonio-texas/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog