Consejos ÚtilesMascotas

Conoce los mejores parques para perros en Austin, Texas

Si usted es dueño de un perro que vive en Austin, es probable que haya pensado en llevar a su bebé peludo a uno de los muchos parques para perros de la ciudad. Pero con tantas opciones, ¿por dónde empezar?

Hemos elaborado una guía con algunos de los mejores lugares de la ciudad para que su cachorro haga ejercicio y se divierta. Siga leyendo para saber más

Parque Red Bud Isle

Este parque sin correa está situado junto al lago Lady Bird y ofrece unas vistas increíbles del centro de Austin. Tiene mucho espacio para que tu cachorro corra y hay varias zonas de sombra donde puede descansar de tanto correr.

Además, hay una zona separada para perros pequeños (de menos de 25 libras) para que todos se sientan cómodos explorando este precioso parque. Red Bud Isle también es un lugar ideal para pescar o navegar en kayak, por si quieres llevarte algo para ti

Parque Metropolitano de Walnut Creek

Si buscas un espacio más grande, el Parque Metropolitano de Walnut Creek es una excelente opción. Este parque ofrece más de 400 acres de senderos, campos abiertos y mucho espacio para que su cachorro estire las piernas mientras explora la naturaleza. La zona cuenta con varias mesas y bancos de picnic a la sombra por si le apetece tomarse un descanso durante el paseo, además de que ocasionalmente se celebran festivales

Con tanto espacio disponible, es fácil mantener las medidas de distanciamiento social mientras sale con su amigo peludo.

Zilker Park

Ésta es otra gran opción si buscas una experiencia sin correa con mucho espacio para pasear libremente. Zilker Park cuenta con más de 350 acres de senderos y espacios abiertos perfectos para que su cachorro se deje llevar Además, como está situado cerca del centro de Austin, no faltan otras actividades en las inmediaciones (¡incluidos camiones de comida!).

Para esos días en los que el tiempo no es el ideal, Zilker también ofrece una zona de juegos cerrada que proporciona mucho refugio de la lluvia o las temperaturas extremas.

Llevar a su familiar de cuatro patas a tomar el aire en uno de los parques para perros de Austin será sin duda un momento de diversión tanto para usted como para él Desde refugios junto a lagos como Red Bud Isle Park hasta enormes espacios abiertos como Walnut Creek Metropolitan Park o Zilker Park, aquí hay algo que todos los cachorros disfrutarán explorando

Así que coge las correas y sal a la calle, ¡porque te espera la aventura!

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…

También te puede interesar: https://blog.buenasuerte.com/conoce-cuales-plantas-no-debes-tener-en-casa-con-tus-mascotas/

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/blogbuenasuerte

Instagram:  @Buenasuerteblog