Consejos Útiles

Consejos del Feng Shui para tu dormitorio

Los dormitorios son vitales para garantizar que descanses lo suficiente cada noche. Estas son algunas de las cosas que debes recordar a la hora de decorar a tu habitación feng shui:

Lejos del ingreso: Idealmente, el dormitorio debe estar ubicado lejos de la entrada de casa, para potenciar así el descanso y la intimidad.

Asegúrate de tener una cabecera sólida: Se dice que esto proporciona protección mientras se duerme.

Mantener libre el espacio debajo de tu cama: Esto permite que la energía circule a tu alrededor.

Colocar la cama lo más lejos posible de la puerta: Sin embargo, debes mantenerla en tu campo de visión.

Mantener los aparatos electrónicos y los espacios de trabajo alejados de la cama: Estos están asociados con la energía diurna y no favorecen un buen sueño.

Si tienes pareja y quieres mejorar la comunicación o si quieres conocer a alguien, puedes tomar en cuenta estos consejos de Feng Shui para ayudarte a activar el amor.

Orden: en primer lugar, es importante que ordenes y limpies la habitación, y que regales todas aquellas cosas que ya no usas. Es necesario crear un espacio para la pareja en el dormitorio.

Iluminación: las luces tenues y las velas de colores cálidos atraen el romanticismo.

Colores: si se busca atraer el amor, se debe evitar el predominio del blanco, ya que representa la individualidad, en cambio, se pueden usar colores como el salmón o el durazno.

Cama: debe tener un buen respaldo, una cabecera firme o una pared detrás, pero nunca una ventana o puerta. A pesar de que nos gusten las camas grandes, para un dormitorio Feng Shui cuanto más chica sea la cama, mejor.

Decoración feng shui de a pares: esto ayuda a fortalecer la relación de pareja. Es importante que se incluyan objetos decorativos de a dos, por ejemplo: dos almohadones, dos alfombras, dos lámparas, etc.

 

Símbolos: los corazones o los cuadros con imágenes románticas siempre funcionan bien.

Orientación: los objetos románticos y todo lo referido al amor debe estar orientado al noroeste.

Recuerda que en el Feng Shui, la limpieza del hogar y el orden son fundamentales. Deja que la energía positiva fluya.

Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos,  recomiéndanos… y buena suerte…