Auto y TransportaciónNoticias de Texas

¡Dile adiós a los poros abiertos con esta mascarilla!

Piel fresca y ¡Adiós poros abiertos!

Existen numerosas motivos por las cuales la mayoría de las mujeres sufrimos de poros abiertos, esas feas imperfecciones que desmejoran nuestra salud. Afortunadamente, estas en el sitio indicado donde te brindaremos algunos métodos que ayudarán a mejorar tu belleza.

Aunque creamos que este es un problema solamente de jóvenes, en las personas adultas estos orificios seguirán latente en su rostro. ¡No te aflijas! Con estos trucos naturales para la piel, aprenderás cómo reducir los poros para que puedas lucir un cutis espectacular.

Mascarilla de Avena 

No necesitas visitar a un estilista de belleza, para que te indique que remedio utilizar para cerrar esos agujeros que afean tu rostro. La mascarilla de avena, además servir como exfoliante tiene otros beneficios si lo mezclas con huevo y un poco de limón.

Para que logres un mejor resultado, es importante que la apliques por las noches debido a que la luz solar podrían producir manchas en la piel.

Mascarilla harina de trigo

Aparte de la utilidad culinaria de este producto, también sirve como medicinal debido a que con sus componentes mejorará el semblante de tu rostro y sobre todo es ideal para cerrar los poros. Puedes agregarle si deseas, yogurt natural y ¡Exhibe tu belleza sin miedo!

Mascarilla de bicarbonato

Otro método natural que sin duda mejorará mucho más tu belleza, es el bicarbonato de sodio producto que limpia profundamente la piel evitando la aparición de estos horribles agujeros.

Su aplicación es muy sencilla, mezcla el bicarbonato hasta obtener una consistencia pastosa.

Mascarilla de aloe vera ¡La mejor opción!

Es un gel que posee componentes beneficiosos actuando sobre la piel de manera inmediata. Para que su efecto sea perfecto, es fundamental que tu rostro este completamente limpio, de lo contrario sus resultados no serán gratificantes. Lo más lógico que cuando decidas aplicarte esta mascarilla no te maquilles y recuerda usarla al menos una vez a la semana.

Loción de tomate

Los tomates poseen un componente especial como el potasio, que al aplicarlos las manchas de tu cara poco a poco desaparecerán. Solamente tienes que untar en algodón un poco jugo y pasarlo por tu cara luego de bañarte. ¡Verás que tu rostro quedará totalmente limpio! Repite este proceso todas las noches.

Hidrata tu cara con cubos de hielo

No existe nada mejor el uso de hielo para cerrar los poros abiertos. Su efecto es tan sorprendente que inclusive ayuda a tonificar la tez de tu cara, estimulando la circulación.

Procedimiento

En una toalla coloca unos cubos de hielo, aplícalos en tu rostro dándote unos suaves masajes por unos 20 o 30 segundos. Hazte esta aplicación durante varios días a la semana. ¡La belleza natural de tu rostro se verá impactante!

Vinagre de Sidra de Manzana ¡Pruébalo, te encantará!

Además, que actúa como astringente natural sirve como tonificante para la piel. Aparte que ayuda a reafirmar y minimizar los poros grandes y abiertos, balancea el pH de la piel.

Inclusive sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas previenen el acné y las erupciones en la cara. Este remedio consiste en mezclar en igual porciones el vinagre ede manzana junto con el agua.  Luego humedece en un algodón y aplica sobre el rostro, deja actuar por cinco minutos y enjuaga con abundante agua.

Recuerda que solo tú tienes el poder para cuidarte y hacerte sentir bien. Pero si aún persiste la presencia de los poros en tu rostro, lo mejor es consultar a un especialista para que pueda ayudarte en el proceso de sanación.

Deja una respuesta