Farandula

Elegida Amber Heard como la celebridad con más interés en 2022

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz Amber Heard se ha coronado como la celebridad que generó más interés en 2022. Un título que sin duda alguna genero bastante gracia a los internautas.

Este año al fin concluyó uno de los conflictos legales más sonados en el mundo de las celebridades en los últimos tiempos.

Luego de un romance de película, y después de un año de casados, la pareja conformada por Amber Heard y Depp se enfrentó al divorcio.

Lo que pudo haber terminado de la manera más pacífica con acuerdos legales personales, creció de manera exponencial. Cuando, en 2018, durante el creciente movimiento Me Too, la estrella de Aquaman publicó un artículo en donde hablaba de la violencia doméstica que vivió con su exesposo.

Ahora Heard debe pagar a su exesposo 15 millones de dólares como indemnización, y aunque él también debe hacer un pago, este es mucho menor.

Lo que realmente llamó la atención después del enfrentamiento legal, fue la manera en la que comenzó a limpiarse la imagen pública de la estrella de El Joven Manos de Tijera luego de haber sido despedido de grandes franquicias como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra.

De acuerdo a lo que informó el sitio Celeb Tattler, el nombre de Amber Heard fue escrito en el popular buscador en línea un promedio de 5.6 millones de veces al mes. Durante todo el 2022, tan solo en Estados Unidos.

En el segundo lugar de búsquedas destaca Johnny Depp con 5.5 millones de búsquedas mensuales. Este análisis se realizó con los datos de al menos 150 celebridades, con el enfoque de las tendencias en redes sociales.

Comparte, comenta…y Buena Suerte…