FarandulaHogar

Celebridades que no tuvieron hogar antes de ser famosos

Aunque hoy son grandes estrellas con sueldos exorbitantes, incontables propiedades y toda clase de lujos al alcance de la mano, muchas celebridades de Hollywood alguna vez estuvieron sin hogar.

Gracias a su talento pero sobre todo perseverancia, lograron tener su propio techo y hacer sus sueños realidad. Ahora, entretienen al mundo e inspiran con sus historias de superación.

Jim Carrey

El famoso actor tuvo una infancia marcada por la precariedad económica. De hecho, su familia tuvo que vivir en su auto durante un periodo. “Tuvimos tiempo difíciles”, dijo a Howard Stern.

En la misma conversación con el conductor, el comediante además reveló que vivió en una tienda de campaña en el patio de su hermana y en diferentes lugares para acampar en Canadá.

Halle Berry

La ganadora del Oscar enfrentó duras carencias cuando comenzó a perseguir sus sueños de convertirse en actriz en la ciudad de Nueva York. De hecho, incluso vivió un tiempo en un refugio.

“Me quedé sin efectivo. Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero, y ella dijo que no…”, recordó en entrevista para People.

“Esa es probablemente una de las mejores cosas que hizo por mí… Ella dijo: ‘Si quieres estar allí, entonces lo resuelves’. Y tuve que resolverlo”, contó. “Rendirse nunca fue una opción”.

“Fue una prueba para ella y para todos los demás (…). Y la vida en el refugio (para personas sin hogar) fue parte de resolverlo por un minuto hasta que pude conseguir un trabajo de camarera”.

Chris Pratt

El famoso actor de Jurassic World también estuvo un periodo de su juventud sin hogar y vivió tanto en una casa de acampar sobre las playas de Maui, Hawái como en una furgoneta.

“Es un lugar bastante increíble para estar sin hogar”, dijo a The Independent. “Sería diferente si viviera en las calles de Chicago y comiera basura de un contenedor”.

Asimismo, en sus redes sociales, el histrión compartió hace tiempo atrás una foto suya junto a la camioneta en donde vivió en Hawái tras dejar la universidad y ejercía toda clase de trabajos.

“¡No puedo creer que encontré esta foto! ¡Esa es la furgoneta en la que vivía! En mi mano está el guion de la película que me sacó de Maui. Qué locura”, escribió junto a la postal.

 

Comparte, comenta…y Buena Suerte…