Noticias de Texas

¿Eres de piel morena? ¡Sigues estos consejos para maquillarte!

Maquillaje perfecto para tu piel ¡Aprende a reconocerlo!

El maquillaje es muy importante para todas las mujeres, porque resalta aún más la belleza femenina. Sin embargo existen muchas de ellas, que no saben maquillarse de manera correcta como por ejemplo las mujeres de piel morena. Para que aprendas a maquillarte correctamente, acá te enseñaremos los secretos de maquillaje que están de moda, y empieza a lucir tu mejor belleza.

 

Por fortuna, las mujeres de piel morena no necesitan usar maquillaje en exceso, al contrario lo mejor es mostrar tu belleza natural. Y para ello, es indispensable que sepas una serie de tips que están de moda y que deberías emplear correctamente al momento de maquillarte. De modo que, ¡Descubre los pasos para lucir un maquillaje perfecto!

Selecciona la base según tu tono de piel

Efectivamente si tu piel es bronceada, el fondo de maquillaje tendría que ser más oscuro. No te apliques una base que más clara que tu color de piel.

Utiliza con delicadez el corrector de ojos

¡Cuidado! Podría ser tu peor enemigo si no sabes emplearlo. Aplícate solo en la parte oscura de la ojera y difumina bien esto es con la finalidad de eliminar el exceso.

Brillos a raya

Para ese hermoso bronceado que tanto nos gusta lucir, que mejor que convivir con los brillos, aunque un exceso de sol siempre tiende a poner la piel opaca y brillantina. De modo que para evitar este mal momento, ten los brillos siempre en tu maquillaje para esa piel morena y aplica polvos del color de tu piel en la zona T del rostro.

Aplica colorete en tus mejillas   

El toque para que tu hermosa piel se vea radiante, lo tienes al aplicar a tus mejillas el color adecuado. Y es que para que tur rostro luzca suave y atractivo aplica tu blush mientras sonríe, en la zona de las manzanas de tus mejillas. Y si tu piel es morena, selecciona tonos rosados o melocotón, te aseguro que causarán sensación.

Intensifica tu mirada

Si deseas seducir con tu mirada, delinea tus ojos con un creyón de color negro. Luego aplica una máscara para alargar tus pestañas. Ahora bien, para darle ese impacto atractivo a tus ojos, recuerda usar tonos de maquillaje de larga duración que están de moda como por ejemplo, bronce, rosas lilas, beiges, naranjas que van genial para la piel bronceada.

Tus labios tu mejor arte

A las mujeres de piel morena les va más los colores que se integren con el bronceado de la piel. Definitivamente para el día, elige los colores beige, sutiles o malvas. Si tienes una cita por la noche, impacta con tu belleza usando tonos púrpuras y rojos oscuros. Pero eso sí, para una mayor sensación usa tonos mate, debido a que son los tonos de maquillaje que están de moda. Te aseguro que si sigues estas pautas, lucirás un rostro impecable.

Contorno

El contorno del rostro en la piel morena es un poco complicado, por lo que podría muchas veces quedar sobrecargado, así que mejor es preferible definir los pómulos con un color bronceado, que sin duda, te dará un resultado hermoso e iluminado.

 

Deja una respuesta