Noticias de Texas

¿Crees que el maquillaje envejece? ¡Aquí encontrarás la respuesta!

Razones por las que el maquillaje envejece si lo usas en exceso

Generalmente las mujeres al usar maquillaje hoy día es algo muy natural. Sin embargo el querer lucir nuestra belleza nos pone a pensar que el maquillarnos demasiado pudiera tener efecto negativo si abusamos de él. Por suerte, en este artículo conoceremos las consecuencias que ocasiona el abuso del maquillaje.

Lucir siempre bella es el objetivo que toda mujer tiene, es por ello que emplear varias estrategias para conseguir estar hermosa es normal. Pero cuando estas no se realizan de la forma correcta, se pueden obtener malos resultados de manera que, para evitarlo debemos las formas en las que el maquillaje pueda envejecer.

Maquillarte demasiado

Ciertamente que todo tiene su tiempo y lugar. Si quieres realzar tu belleza no tienes que estar maquillada todo el tiempo. La belleza natural es la más hermosa que toda mujer posee. Si vas al trabajo o a cualquier sitio aplícate colores suaves. En cambio si tu cita es de noche, lúcete con los colores que están de moda. No busques impresionar con un maquillaje sobrecargado.

Descuidar tus pestañas

La mirada muchas veces habla por nosotras. De manera que, cuida tus pestañas con el enchinador de pestañas que está de moda además si quieres que tus ojos se vean grandes, abiertos y jóvenes utiliza un buen rímel y logra el volumen que quieres.

Exceso de corrector

El contorno de nuestros ojos es muy delicado y sensible, de modo que si abusas de su aplicación no lograrás disimular las ojeras. Lo correcto es aplicarlo en las partes más oscuras y difuminarlo muy bien con un pincel, logrando de esta manera que nuestro rostro se visualice de una belleza natural.

Labios maltratados

Realmente unos labios sin grosor y descuidados hacen desaparecer los contornos y rápidamente se llenan de arrugas. Así que, mantenlos hidratados y bien cuidados. Si buscas unos labios más sensuales, delinéalos con un lápiz del mismo tono de labial ¡Se verán provocativos!

No usar colores brillantes

Cuando nos acercamos a los 30 la piel tiende a lucir más seca, por lo que las líneas de expresión, arrugas y otras imperfecciones se perciban más fácilmente. Es cuando entonces, debemos recurrir a tonificar e hidratar profundamente nuestro cutis. Con productos de belleza que están a la moda y que nos ayudarán a vernos más joven.

Recomendaciones para evitar el  envejecimiento por el maquillaje

Lo primero que hay que hacer, es realizar rutinas faciales antes de empezar el maquillaje. Recuerda hidratar la piel, antes de aplicar la base. Si llegas a tu casa, desmaquíllate y hazlo limpiando tu piel eliminando todos los residuos para que no ensucies los poros.

Es muy importante que sepas que tipo de piel tienes. Si eres de piel grasa, utiliza maquillaje sin aceite. En cambio si la piel es seca, tu maquillaje tendrá que ser más aceitosa.

Existen unos productos que están muy de moda, como lo es la mascarilla exfoliante, aplícala por lo menos dos veces por semana, te ayudará a mantener una piel con una belleza espectacular.

Deja una respuesta