Noticias de Texas

Estos son los 5 principales países que venden y compran en Houston

Principales naciones que venden y compran en Houston

México: se ha posicionado como uno de los más importantes socios de comercio internacional, luego de haber facilitado el canal de la venta y producción entre él y su país vecino, y esto sin duda ha traído un gran beneficio para ambas partes, luego de que en el año 2017 el comercio entre estas dos poblaciones se valorara en 20,1 mi USD$. Esta información ha sido expresada por GPH

Aunque por supuesto, este monto se ha visto afectado en los últimos 10 años entre 14,7 mil USD$ y 31,3 USD$, pero aun así el negocio ha seguido en pie, hasta ahora se han dado a conocer 37 firmas de Houston que están a cargo de 132 establecimientos subsidiados en México, entre ellas el American Bureau of Shipping, Schlumberger Ltd. (NYSE: SLB) y Tetra Technologies Inc. (NYSE: TTI). Incluyendo las 17 empresas de México que se encuentran ubicadas en Houston,  tales como Mrs. Baird’s Bakeries Inc. y CEMEX USA Inc.

China: Según GPH esta importante asociación se ha visto valorada en un total de 18,8 millones de dólares para el año 2017, teniendo en cuenta las fluctuaciones del comercio entre 9,1 USD$ y 18,8 USD$.

En la actualidad existen 44 empresas de Houston que se operan en 114 subsidiarias en China, entre ellas se encuentra la importante compañía BMC Soffware Inc. y Dresser-Rand Group Inc. También hay 16 compañías chinas con 18 subsidiarias en Houston, una de ellas es COSCO Shipping (USA) Inc.

Brasil: El comercio entre Houston y este país se ha posicionado de tercer lugar debido al valor que arrojo en el año 2017, el cual se sitúa en un valor de 12,6 mil USD$, con una fluctuación entre 8,4 mil millones USD$ y 15,6 mil millones USD$.

En cuanto a las firmas existentes poseen un total de 43 con 101 compañas subsidiadas en Brasil, entre ellas se encuentran Exterran Energy Corp y McDermott International Inc. En Houston operan 10 empresas brasileñas, una de ellas la llamada Brakem America Inc.

Alemania: El comercio entre Houston y Alemania se ha valorado en 9,6 mil millones USD$ convirtiéndose en uno de los socios más importantes del comercio internacional, aunque según la GHP dicho comercio fluctúo entre 10 mil millones USD$ y 6 mil millones USD$, esto entre el año 2009 y 2015.

Empresas como BMC Software y otras 20 compañías que operan 37 sucursales, se encuentran ubicadas en Alemania, y por el contrario existen un alrededor de 79 compañías alemanas que manipulan 131 subsidiarias ubicadas en Houston.

Países Bajos: Este socio de comercio internacional se posiciona en el quinto lugar con un valor de 8,6 mil millones USD$ el año pasado; el mismo ha fluctuado entre 5,6 mil millones USD$ y 10,3 mil millones USD$.

Por ahora son 27 empresas que operan 46 subsidiarias en dicho país, una de ellas es Halliburton Co. Y MRC Global Inc. Por el contrario se suman 39 de Holanda firmas que operan 91 sucursales en Houston como lo es Royal Dutch Shell PLC.

Deja una respuesta